jueves, 1 de mayo de 2014

Primero de Mayo: Los Trabajos más divertidos de Nickelodeon

Hoy es 1 de mayo, y como de costumbre se celebra a todos los trabajadores (incluidos los estudiantes... bueno, ese es un trabajo difícil!). Aprovechamos la oportunidad para pensar un poco de nuestro futuro, ¿qué te gustaría ser de grande? En las series de Nickelodeon hay trabajos realmente divertidos: aquí están nuestros favoritos!

1. Artista como Spencer Shay. Imagina pasar todo el día en en marcha, creando objetos como Spencer en iCarly. Seguramente nunca te aburriras... pero el riesgo es prender fuego en la casa!
2. Cocinero en el Krustáceo Kascarudo como Bob Esponja. Hacer Kangre Burguers es la cosa más hermosa del mundo, como sabes Bob Esponja sabe. Pero ten cuidado: si te conviertes en el cocinero del Krustáceo Kascarudo debes estar preparado para turnos excesivamente largos y un salario excesivamente corto (o inexistente).
3. Enfermera como Darlene Patel. Ser una enfermera es un trabajo de gran responsabilidad, pero puede ser muy divertido si te involucras en transplantes de traseros como sucede a la madre de Sanjay en Sanjay y Craig!
4. Superhéroe como Los Thunderman. Ser un superhéroe, aunque disfrazado, es fantástico. El único problema es que tienes que tener una predisposición natural: ¿estás seguro de que no tienes superpoderes?
5. La... lo... ehm... cualquier cosa que haga Dice. Dice de Sam & Cat es manager de boxeadores, vende cabello de celebridades y de ser necesario te puede encontrar todo lo que necesites. En resumen, es un trabajo difícil y definitivamente gratificante, pero... estamos seguros de que es legal?!?

0 comentarios:

Publicar un comentario