miércoles, 11 de junio de 2014

Every Witch Way estrena en Julio en Nickelodeon Latinoamerica

Después de Medio año de espera, por fin se ha terminado Nickelodeon Latinoamerica & Nickelodeon Brasil anunciaron la fecha de estreno de Every Witch Way la serie es la versión Norteamericana de "Grachi" éxito mundial de Nickelodeon Latinoamerica la cual aun puede ser vista en el canal.

Sobre la serie:
¿Qué pasa si descubres que tienes poderes secretos
como una bruja? Bienvenido al mundo de Emma Alonso. Ella es la nueva chica del Iridium High. Y si pensabas que hacer amigos era difícil, trata de hacerlos mientras aprendes a controlar tus poderes! Pero no te preocupes, pronto Emma descubrirá que ella no es la única chica mágica en la escuela ...
Puedes investigar mas sobre la serie aquí en #NickNews: Clic aqui para ir a la pagina de Every Witch Way

La serie sera incluida en la Nick App Latinoamerica en ella podrás encontrar: Juego, vídeos, trivias, fotografías y mucho mas.

¡Zapatos de cartero, Pinzas de alacrán que a Nickelodeon Every Witch Way llegue YA!
El gran estreno sera el día 14 de Julio de 2014, sera emitida de Lunes a Viernes y Nickelodeon  tiene preparado para ti un mes lleno de Magia junto con Grachi & Every Witch Way. Las repeticiones de Every Witch Way serán al siguiente día al termino de la repetición de la Segunda Temporada de Grachi.

Tatiana Rodríguez, VP sénior de programación y estrategia creativa para Nickelodeon Latinoamérica, anunció el estreno de Every Witch Way, la nueva serie que se transmitirá como un especial de un mes a partir de este sábado por la pantalla del canal en la región.

Every Witch Way debuta este sábado a las 6:30 p.m. de México, 7:30 p.m. de Colombia, y 8 p.m. de Venezuela y Argentina.
Estimado Bloggero si pondras nuestras noticias, Favor de darnos crédito, Es nuestro esfuerzo y esperamos entiendas.

0 comentarios:

Publicar un comentario