miércoles, 11 de junio de 2014

Nickelodeon lanza iniciativa pro social NICK Agentes de cambio

Nickelodeon Latinoamérica informó que los niños en Colombia y México tendrán la oportunidad de ser elegidos como uno de los NICK Agentes de cambio y ganar un premio en los Kids’ Choice Awards 2014.

El programa pro social NICK Agentes de cambio incluirá a chicos de 6 a 17 años de edad que buscan convertirse en líderes para contribuir a un cambio positivo en sus comunidades, ser grandes emprendedores y colaborar con propuestas innovadoras para solucionar problemas sociales que afectan a los jóvenes de sus ciudades, casas, barrios y escuelas. Para participar, los jóvenes deben ingresar a mundonick.com para presentar sus historias. La fecha límite de ingreso en Colombia es el 22 de junio, y las fechas para México son desde el 2 al 29 de junio.

Los participantes también podrán ser escogidos para los premios Transformando tu mundo, patrocinado por el cereal Choco Krispis de Kellogg’s. Ese premio se otorgará durante los Kids’ Choice Awards 2014 de Colombia y México. La cadena pronto lanzará NICK Agentes de cambio en el resto de la región.

“La audiencia de Nick está muy involucrada en los asuntos que los afectan a ellos mismos y a sus comunidades”, comentó Mario Cader-Frech, VP de asuntos públicos para VIMN The Americas. “Estamos muy orgullosos de ofrecer una plataforma que permita a los chicos tomar acción y compartir el increíble entusiasmo y compromiso que tienen con sus comunidades con toda la región y más allá”.

“Nos emociona mucho poder acompañar a los niños a que transformen su mundo,” dijo Victor Ramos, gerente sénior de Choco Krispis para Kellogg en Latinoamérica y México. “Para Choco Krispis es muy importante ayudarlos a ser grandes y fuertes, y sin duda esta iniciativa nos permite demostrar lo grandes que pueden ser cuando se lo proponen”.

0 comentarios:

Publicar un comentario