sábado, 21 de junio de 2014

Paola Andino y Every Witch Way Nominados a The Imagen Awards

La Fundación Imagen ha anunciado los nominados para los premios anuales The Imagen Awards, honrando a representaciones de Latinos y latinas en el cine y televisión. Los premios se presentarán en una cena de gala en la noche del viernes, 1 de agosto, en Beverly Hilton Hotel International Ballroom.

Este año, Nickelodeon ha tenido varias nominaciones en diferentes categorias en los Imagen Awards, en el cual #NickNews destaca la nominación de Paola Andino nominada en la categoría de Best Young Actress/Television (Mejor joven Actriz de Television), nuestra NickStar de 16 años tiene raices latinas y nos sentimos muy orgullosos de ello, además es la protagonista de la Nueva Serie de Nickelodeon Every Witch Way!!

Every Witch Way tambien se encuentra nominado en la categoría Best Children’s Programming (Mejor Programa para Niños), su nominación se debe a que Every Witch Way es la versión Estadounidense de Grachi, pues todos sabemos que "Grachi" es una producción Original de Nickelodeon Latinoamerica; además Every Witch Way alcanzó una gran audiencia en la transmición de sus episodios durante su primera temporada en Estados Unidos. Esta mágica serie se prepara para el estreno de su Segunda Temporada en Nickelodeon USA, mientras que en Latinoamérica se espera el estreno de su Primera Temporada el Lunes 14 de Julio en Nickelodeon.

Los ganadores serán seleccionados por un panel independiente de ejecutivos de la industria del entretenimiento y los líderes comunitarios latinos y serán anunciados en la gala de los premios.

Los Imagen Awards pretende reconocer y recompensar a representaciones positivas de los Latinos en todas las formas de medios de comunicación, así como para alentar y reconocer los logros de los Latinos en las industrias de entretenimiento y comunicaciones. La Fundación Imagen trabaja para crear, promover y mejorar las oportunidades para todos los Latinos por delante y detrás de la cámara y a lo largo de la industria del entretenimiento y servir como enlace entre la industria y la comunidad Latina proporcionando acceso, educación y recursos.

Estimado Bloggero si pondras nuestras noticias, Favor de darnos crédito, Es nuestro esfuerzo y esperamos entiendas.

0 comentarios:

Publicar un comentario