sábado, 19 de julio de 2014

David Beckham fue bañado con Slime de 'Oro' en los Kids' Choice Sports 2014

David Beckham y sus hijos fueron bañados con Slime de oro cuando el exfutbolista recibió un premio en la primera entrega de los Kids’ Choice Sports de Nickelodeon.
El exvolante de Los Angeles Galaxy y del Manchester United recibió el ‘honor’ de convertirse en la primera estrella en ser cubierta de la cabeza a los pies en Slime dorado tras recibir un galardón como leyenda del deporte.
 “Cuando era joven, mi sueño era ser un jugador de fútbol profesional”, reconoció Beckham antes de ser acompañado por sus hijos Romeo y Cruz, quienes también terminaron bañados en esta sustancia dorada que ya compite con el verde de los Nickelodeon’s Kids’ Choice Awards.
La primera edición de los Kids’ Choice Sports de Nickelodeon se realizó el jueves 17 de Julio en el campo deportivo Pauley Pavilion de la Universidad de California, estando de anfitrión el excampeón del Super Bowl Michael Strahan. Además, la cuota musical la puso Pharrell Williams.
Los Beckham no fueron las únicas víctimas de Nickelodeon. El mismo presentador fue el primer objetivo cuando ni siquiera empezaban a repartirse los premios.
Un día antes del evento, The Hollywood Reporter conversó con Strahan, quien manifestó que estaba emocionado por sumarse al equipo de Nickelodeon.
“Yo tengo hijos y siempre he visto las series y es divertido. Mis hijos siempre han mirado Nickelodeon y de hecho, mis gemelos van a participar (en los premios), ellos van a ser mis asistentes”, señaló al tiempo de comentar que no esperaba que su carrera diera un viro cuando se retiró en 2008 de los New York Giants.

0 comentarios:

Publicar un comentario