sábado, 26 de julio de 2014

Jennette McCurdy habla de los 'problemas' con Ariana Grande

Luego de que Nickelodeon anunciara la cancelación del exitoso programa Sam & Cat que protagonizaba Ariana Grande y Jennette McCurdy, aparentemente porque había "problemas entre ellas" -especialmente por la diferencia de salarios-, Jennette rompió el silencio e hizo una reflexión en el sitio web Reddit en donde asegura que no tiene que pedir disculpas a nadie.

"Yo no soy un modelo a seguir. No pretendo serlo, no trato de serlo y no quiero serlo. Hubo un tiempo cuando traté de vivir de acuerdo con el título, en el pedestal. Tal vez no hice tanto para vivir pareciéndolo. Tal vez pensé que podía y pensé que tenía que hacerlo, así que di mi mejor esfuerzo", se puede leer en Reddit.

Pero con el paso del tiempo se dio cuenta que tratar de vivir con la idea de ser un modelo a seguir "es establecer de ante mano un fracaso". Agregó: "Claro, he cometido algunos errores, pero incluso, si no lo hubiera hecho, la gente los hubiera hecho visibles. Este mundo está aparentemente más interesado en el juicio y la negatividad, a pesar de todas los corazones y emociones", dijo.

Comentó que ella no quiere ser un "modelo a seguir", palabras que utilizó Grande sobre su personaje de Caten su carta de agradecimiento con Nickelodeon, pues ese concepto es sólo "un estándar falsificado establecido por la industria de la goma de mascar... por eso prefiero alejarme de la perfección porque soy consciente de mis defectos".

Por lo que se siente muy orgullosa de su forma de vivir. "Estoy orgullosa de la manera en que vivo mi vida. Estoy orgullosa de mis opciones. Estoy orgullosa de que nadie puede llamarme a mí falsa o decir que no me pongo de pie por mí misma. Me siento orgullosa de que mis amigos y familia dirían que soy una buena persona".

Finalmente explicó que su salida de Nickelodeon sólo fue para seguir creciendo en su carrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario