miércoles, 13 de agosto de 2014

'Best Mistake' es el nuevo tema de Ariana Grande y Big Sean

Ya falta muy poco para que Ariana Grande saque a la venta su segundo álbum, My Everything. El próximo 25 de agosto estará disponible en todas las tiendas digitales, por ello, la cantante ha puesto a disposición de todos sus fans Best Mistake, un tema nuevo en el que colabora el rapero Big Sean.

Hace tiempo, Ariana dijo que Best Mistake era uno de las canciones favoritas de este nuevo disco. Mucho más lenta que Problem y Break Free, Grande nos presenta un tema r’n’b, muy melódico y agradable al oído. A nuestro gusto nos parece un susurro fuerte, un poco monótono, donde echamos de menos unas cuantas notas altas al final de la canción que marque epicidad de alguna manera.

Para nada es una mala canción pero no confiamos que este vaya a ser el single sucesor de Break Free y menos si nos llega antes de tiempo, como es este caso. Ariana ya trabajó con Big Sean en Right There, otro tema de Yours Truly, su álbum debut, y que nos llegó bastante más que este Best Mistake, aún así My Everything, tiene toda la pinta de que será un gran álbum lleno de sorpresas y temazos que podría asentar a Ariana Grande como una gran artista internacional. Veremos a ver qué tal su debut en Billboard en unas semanas, mientras tanto ya puedes escuchar este Best Mistake.

Escucha Best Mistake de Ariana Grande junto con Big Sean, y mira el video oficial de Break Free a continuación:


0 comentarios:

Publicar un comentario