viernes, 29 de agosto de 2014

Presentaciones Musicales en los Kids' Choice Awards Colombia 2014

Nickelodeon Latinoamérica ha levantado una vez más las expectativas en la industria de entretenimiento con el anuncio de actuaciones musicales en vivo de Riva, Alkilados, Nicolas Mayorca, La BoyBandy, Jorge Blanco, Carlos PenaVega y Don Tetto; además de la participación de Mercedes Lambre, Mojito Lite, Naty Botero, Omar Murillo, Edgar Vittorino, Alexa Vega, Sebastián Yepes y Pipe Bueno.

Este show en donde reina el slime, será conducido por la sensación pop de América Latina Maluma desde Corferias en Bogotá este 30 de agosto, y podrá ser visto por Nickelodeon Latinoamérica el jueves 4 de septiembre a las 7:30 p.m., Colombia y 8:00 p.m., en Venezuela. La votación para que la audiencia elija a sus favoritos estuvo abierta hasta el día de ayer jueves 28 de Agosto en www.mundonick.com.

Carlos PenaVega saltó a la fama gracias a la serie de comedia de Nickelodeon Big Time Rush, interpretando a Carlos García miembro de un grupo musical. También, en vida real fue miembro de la banda Big Time Rush que ha producido 3 álbumes de estudio y llevado a cabo 5 tours. Más recientemente, PenaVega concluyó la producción del filme independiente La Vida Robot, basado en el artículo de la revista Wired sobre cuatro mexicano-americanos indocumentados que firman un club de robótica y compiten contra el MIT, Massachusetts Institute Of Technology, en una competencia nacional de robots. Carlos presentará en los KCA, 'Eléctrico', su primer sencillo como solista en español.

Igualmente, los nominados al Grammy Latino Don Tetto, el cuarteto multi-platino integrado por Carlos Leon Gómez, Jaime Medina, Diego Pulecio y Jaime Valderrama, regresan con un tercer álbum y la confianza de una banda que ha estado de gira por todo el mundo durante una década. Con más fuerza y un sonido más maduro, su nuevo álbum homónimo, incluye poderosa instrumentación, arreglos y colaboraciones únicas con grandes artistas. Con su nuevo sencillo, 'Me odia, Me ama', nos introduce a una nueva era, una nueva década y un nuevo capítulo en la historia de Don Tetto.

"Tocar en Bogotá nuestra ciudad natal siempre es emocionante, te sientes en casa y sumado a esto la oportunidad de compartir con el público y con artistas nacionales e internacionales nuestro nuevo próximo sencillo, 'Me odia, Me ama' va a ser muy especial. Será un gran show." dijo la banda Don Tetto.

Riva, la recién nominada como 'Artista Latino Favorito' en los Kids Choice Awards de los EEUU, vuelve al escenario colombiano de los primeros KCAs con su álbum debut Hearts & Diamonds. "Tengo grandes expectativas de divertirme en el escenario y sobre todo de divertir a los niños y niñas que me verán en vivo y a través de las pantallas de Nickelodeon en Latinoamérica," dijo Riva.

La agrupación Alkilados brindará su sonido pop con influencias de reggae, soka, dancehall y la influencia urbana.

“¡Estamos felices! Uno de los públicos más importantes e influyentes en lo que ha pasado con nuestra música son justamente los niños, lastimosamente no es muy común que podamos tocar para ellos, saber que vamos a estar en esta edición de los Kids Choice Awards nos llena de alegría, porque estos premios están pensados para acercar a los niños con sus artistas favoritos, es increíble poder hacer parte de eso; además los premios son divertidísimos,” afirmaron los integrantes de la agrupación Alkilados.

Y con su primera producción discográfica 'Un secreto entre los dos', Nicolas Mayorca conquistará los fans de Nick con sus hits de alegría y diversión. “Para mí es un honor hacer parte de un evento que sigo desde niño y en el cual siempre soñé participar. Poderle cantar a esos niños que viven en un mundo mágico, en un mundo Nick, será algo maravilloso,” comentó Mayorca.
Los Kids’ Choice Awards llevan 27 años realizándose en los Estados Unidos junto a las estrellas más reconocidas de la industria del entretenimiento y el deporte. En Latinoamérica el show se celebra en Brasil con su versión local Meus Premios Nick que este año producirá su edición número 15, mientras que en México se realizará la quinta y en Argentina la cuarta.

0 comentarios:

Publicar un comentario