jueves, 14 de agosto de 2014

Secuela de las Tortugas Ninja estrena en 2016

Tortugas Ninja (Teenage Mutant Ninja Turtles), la película actualmente estrenada en los cines de Estados Unidos y que de a poco aparece en cartelera de todos los cines Latinoamericanos, desde un comienzo no ha sido el éxito esperado por los fanáticos y seguidores de las tortugas más famosas de la historia. Sin embargo, para la compañía y productora Paramount es el comienzo de una "gran" historia.

El estudio ha fijado oficialmente el estreno de una segunda parte para el 3 de junio del 2016, teniendo como responsables a Josh Appelbaum, André Nemec y la firma del guionista Michael Bay. Lo que muchos se cuestionan, es el hecho de que aquellas míticas tortugas sobrevivan hasta ese entonces, ya que la taquilla del film no supera los 65 millones de dólares, muy por debajo de su inversión inicial (solamente en producción) de alrededor de 125 millones de dólares.

Además, no se pueden dejar de mencionar las polémicas del argumento y la poca construcción de los personajes a la que se refieren los críticos. Esto, en realidad no parece preocuparle a Paramount, ya qué según sus altos mandos, están muy emocionados de continuar con la historia.

La pelicula de las Tortugas Ninja se estrena hoy Jueves 14 de agosto en Colombia y Argentina.

1 comentarios:

Publicar un comentario