martes, 2 de septiembre de 2014

Ariana Grande canta en Today Show

Ariana Grande ha dado la mañana del Viernes 29 de Agosoto los buenos días a América con su música. Ariana era una invitado del Today Show, uno de los programas matutinos más popular en los Estados Unidos. Ariana se ha presentado en un concierto y los Arianators han llenado el Rockefeller Plaza en Nueva York.

Ariana cantó Problem, Break Free y Bang Bang. Entonces, también se ha presentado en una entrevista en la que reveló lo que le ayuda a permanecer con los pies en el suelo: "Paso mucho tiempo con mi familia. Y mis amigos. Siempre tengo que recordarme la suerte que tengo que hacer lo que me gusta. Estoy tan agradecida de tener tantos fans".

Mira las presentaciones de Ariana Grande y la entrevista que le realizaron aquí en #NickNews:


Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

Visit NBCNews.com for breaking news, world news, and news about the economy

0 comentarios:

Publicar un comentario