martes, 9 de septiembre de 2014

Ariana Grande hace honor a su apellido

Cierto es que su reconocimiento internacional comenzó hace unos escasos cuatro años, cuando empezó en la serie Victorious como Cat Valentine y lo continuó en Sam & Cat con la actriz Jennette McCurdy, así como con el lanzamiento de Popular song con el cantante Mika.

Pero no se puede negar que los últimos meses han sido especialmente soleados para la estrella del pop por la cantidad de premios y reconocimientos recibidos.

Su impresionante voz, su estilo, entre inocente y picante, y su imagen le han servido para algo más que inaugurar la gala de los MTV Video Music Awards (MVA) el pasado 24 de agosto o tener tres canciones en el Top 6 de más vendidos de la revista Billboard, siendo la primera mujer en conseguirlo y que llevaba sin alcanzarse desde que, en 2009, lo lograra Michael Jackson.

Esta chica Florida, EE. UU. ha alcanzado el primer puesto en la reconocida lista de los Top 100 de Artistas y ha recibido los premios de Mejor artista femenina y Mejor single de los Teen Choice Awards 2014 y el MTV MVA a Mejor video Pop por Problem, entre las muchas hazañas de estos pasados dos meses.

Difundir su primer sencillo The way, seguido del álbum Yours Truly, en 2013, fue lo que lanzó inicialmente a la fama a la cantante de 21 años, que aprovechó el impulso para publicar el single multiplatino Problem y colaborar con artistas reconocidos internacionalmente.

Precisamente, aquellos que hayan escuchado sus últimos lanzamientos (lo que implica a toda aquella persona que sintonice canales musicales en la radio), habrán visto que en su álbum My Everything, a cargo del sello Republic Records, se ha codeado con artistas como Jessie J, Nicki Minaj, Big Sean, Zedd, The Weeknd, Ryan Tedder (One Republic) o Iggy Azalea.

Sus fanes la han podido ver en la portada de las revistas Seventeen Magazine y Billboard, mientras que para Rolling Stone su disco My Everything es la demostración de que "Ariana Grande ya es un peso pesado".

Con razón se afirma que esta cantante es pequeña pero talentosa, ya está llegando a lo más alto y supera a cantantes como Miley Cyrus o Pharrel Williams, que, antes que ella, recibían el reconocimiento de ser movilizadores de masas.

Parece ser que el extenso registro vocal, su mirada despreocupada y la ropa retro han hecho de Ariana Grande, gran fan de Mariah Carey, Whitney Houston e incluso de la actriz Helena Bonham Carter, de lo mejorcito y más deseado en el panorama musical juvenil.

Más de 21.7 millones de seguidores en Facebook, 18.2 millones en Twitter y 15.5 en Instagram lo corroboran, así como que haya sido elegida para cantar frente a los Obama, actuar en programas como America's Got Talent y Today Show o interpretar el cuatro de septiembre el himno nacional en el primer partido de futbol NFL.

Hasta el One Direction Harry Styles, Mejor Sonrisa de los Teen Choice Awards de este año y de los más rompercorazones que hay en el panorama musical, ha escrito una canción para ella, A Little Bit of your Heart, que Grande interpreta en su disco My Everything.

Pero no todo se resume en el panorama musical y en su vida privada se la ha relacionado sentimentalmente con Jai Brooks (miembro del grupo los Janoskians),  Nathan Sykes (The Wanted) y el rapero Big Sean.

Todo son flores para la adorable Ariana Grande, que tiene a la crítica a su favor. Aunque hay quienes que aseguran que su disco My Everything ha llegado demasiado pronto, todos coinciden en que le espera un futuro más que prometedor.

0 comentarios:

Publicar un comentario