sábado, 20 de septiembre de 2014

Ariana Grande responde a las preguntas de los fans!

Alguna vez has querido hacerle una pregunta a Ariana Grande? Algunos fans han podido hacer realidad el sueño a través de Twitter. Durante el concierto de presentación de su álbum My Everything, Ariana respondió algunas preguntas enviadas por los Arianators a través de Twitter.
Esto es lo que ha revelado... 

¿Quién es la persona más famosa guardada dentro de tu teléfono móvi? 
"Odio a esta pregunta. Es una pregunta extraña. No sé. Yo creo que Katy Perry ".
¿Cuál fue la última película que te ha hecho llorar?
Mrs. Doubtfire
¿Qué es la basura que te gusta comer? 
"No como basura".
¿Cuál es tu cosa favorita para ir de gira?
"Me gusta estar en el autobús turístico."

¿Qué es lo que siempre llevo contigo de gira?
 "Frutas. Montón de frutas. Y ver las películas de terror. Para la próxima gira que quiero llevar a mis perros ".
¿Best Mistake está dedicado a alguien en particular?
"Es una canción personal.

¿Tiene una persona con quien usted colaborar? 
"Probablemente Big Sean porque hemos hecho un millón de canciones juntos. Sin embargo, hay muchas que ni siquiera han escuchado."

Puedes ver la breve cadena de preguntas y respuestas a continuación, en la cual podrán apreciar el carácter humilde y lindo de la cantante pop.

0 comentarios:

Publicar un comentario