miércoles, 10 de septiembre de 2014

¿Ariana Grande tiene fuertes ataques de divismo?

Ariana Grande no es una diva, pese a lo que indican los rumores…

Durante una entrevista radial el lunes, la joven cantante hizo referencia a las críticas negativas que ha recibido en Australia, particularmente las que alegan que dejó el set de una sesión de fotos. “Es terrible, son rumores totalmente falsos y molestos”, aseguró la cantante sobre el tema.

En cuanto a ese rumor particular, explicó a los locutores: “Fue sólo un fotógrafo o algo que se molestó conmigo porque me fui para cambiar mi atuendo y luego regresé y él se había ido. Yo dije: ‘ups’ y luego él salió y dijo todas esas cosas falsas sobre mí. Yo estaba como: ‘Esto no es real, qué tontería’”.

“Mis fans saben quién soy y la familia también, y eso es todo lo que importa. No importa lo que hagas, no importa cuál sea tu profesión o tu edad, todos lidiamos con los criticones y haters. Podríamos hablar de eso durante horas. La gente chismosa es aquella que no te entiende y te juzga”, agregó.

Scooter Braun, quien es el manager de Grande y Justin Bieber, dijo vía twitter: “@ArianaGrande es amable y un gran ser humano. La gente inventa rumores, así que decir esas cosas de Ari cuando ella es una gran estrella está mal. Pero decir que no es buena persona, eso no va a tener impacto”, twitteó Braun. “Ayer hizo una reunión para todos sus fans y casi la botaron de un hotel luego de 14 horas de trabajo. ¿Por qué? Porque a ella le importa. No hay nada de cierto en quienes dicen lo contrario. Ya es suficiente”, agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario