sábado, 27 de septiembre de 2014

Every Witch Way llega a Televisión Abierta en México

Si vives en México, eres fan del show y deseas revivir la magia o no pudiste verla a través de Nickelodeon, esta noticia te encantará ¡Every Witch Way será estrenada en televisión abierta!
A través del Canal 5 (México) el próximo lunes, todas tus tardes se llenarán de magia en compañía de Paola Andino, Nick Merico, Paris Smith, Daniela Nieves, Tyler Alvarez, Kendall Ryan Sanders, Mavrick Moreno, Autumn Wendel, Denisea Wilson y Zoey Burger.
Every Witch Way, Enredos de Brujas sigue la historia de Emma, una chica que acaba de mudarse a Miami, ahí conoce a su mejor amiga, Andi, a su primer amor, Daniel y a la ex-novia de Daniel de la que tendrá que cuidarse, Maddie. Ahí comienzan a sucederle cosas extrañas, descubre que es una bruja, al igual que Maddie y tendrán que aprender a utilizar sus poderes.
Por si fuera poco, la Directora de Iridium High, es una bruja mala y quiere robarle los poderes a Emma, pues ella es la Elegida (la bruja más poderosa), pero ¿Podrán unirse las dos jóvenes brujas a pesar de sus diferencias para evitar que la Directora se convierta en la bruja más poderosa?

Recordemos que Every Witch Way es la adaptación estadounidense del hit de Nickelodeon Latinoamérica Grachi, protagonizada por Isabella Castillo y Andrés Mercado.
En este caso, los tele-espectadores verán algunas caras conocidas, Katie Barberi continúa con su gran papel de Úrsula (al igual que en Grachi), mientras que Rafael de la Fuente (quién dio vida a Diego en la versión Latinoamericana), ahora será Julio, el entrenador de los Tiburones.


Donde: Canal 5 (México)
Cuando: Lunes 29 de septiembre
Horario: 4PM (Hora de México)

0 comentarios:

Publicar un comentario