sábado, 25 de octubre de 2014

Disfraces de Halloween favoritos de Jack Griffo y Kira Kosarin

Halloween es una de nuestras fiestas favoritas. Será para la historia del truco o trato. Será porque nos gusta mucho asustar...
Ya has elegido qué ponerte en Halloween? Estos son los consejos que Jack Griffo y Kira Kosarin de The Thundermans le reveló a Justine Magazine sus disfraces de Halloween favoritas (no, no son trajes de superhéroes)...


Jack Griffo
"Mi disfraz favorito de Halloween es sin duda alguna, Peter Pan."

Kira Kosarin
"Yo siempre he hecho los trajes de Halloween sola. Una vez, cuando yo tenía seis años me puse las medias y pantimedias con las que solía bailar. Despues, me dibuje un bigote en la cara y me puse las orejas, y una cola. Así que me convertí en un gato y me fui a las casa a pedir truco o trato. Entonces me quité el bigote, las orejas y la cola, y rehice las rondas en el papel de una bailarina. Ese año tuve una doble ración de golosinas!"

0 comentarios:

Publicar un comentario