lunes, 13 de octubre de 2014

Every Witch Way: Segunda Temporada llega en Noviembre a Latinoamérica

OMG!! Every Witch Way regresa rápidamente a Nickelodeon Latinoamérica con mucha más magia y diversión en Noviembre!!

Tras el estreno y la buena audiencia del estreno de Every Witch Way en Latinoamérica, Nickelodeon decidió no esperar más y emitirá la Segunda Temporada de la serie en Noviembre de este año. Como es de costumbre, Nickelodeon Latinoamérica tiene un periodo en estrenar nuevas temporadas, capitulos o series en un tiempo que varia entre 5-6 meses mientras pasa por un proceso (doblación de voces al español, promos en español, etc...); por lo cual se esperaba que la Segunda Temporada de Every Witch Way se estrenase en Enero 2015.

Sin embargo, pistas de que el estreno de la Nueva Temporada de la Serie llegase a finales de este año, nos lo revela Nickelodeon mismo, quien en una entrevista realizda al Cast de Every Witch Way (Paola Andino, Nick Merico, Paris Smith) mientras estuvieron visitando Latinoamérica para estar presente en los KCA México 2014.

Willy Martin tuvo el honor de entrevistarlos y entre una de las preguntas Paris Smith repondió que se sentia muy emocionada por el estreno de la Segunda Temporada de la serie en Latinoamérica que se estranaría en Noviembre, pero Nickelodeon en los subtitulos colocó "Muy Pronto" en lugar de "Noviembre", detalle que no podiamos dejar de pasar el alto.

Finalmente lo dicho se hizo realidad, pues en estos últimos días, Nickleodeon Latinaomérica ya ha revelado una de las primeras promociones en donde se menciona su estreno programado para Noviembre. Mira la Promo en exlcusiva aquí en #NickNews:



La fecha de estreno está por anunciarse pero nos llena de mucha alegría saber que la Segunda Temporada se estrenaría el próximo mes y más aún que Nickelodeon Latinoamérica seria uno de los Primeros en estrenar la Nueva Temporada de esta mágica serie. #NickNews te informará más sobre este mágico estreno así que atento en nuestra Web y Redes Sociales.

Estimado Bloggero si pondras nuestras noticias, Favor de darnos crédito, Es nuestro esfuerzo y esperamos entiendas.

0 comentarios:

Publicar un comentario