sábado, 22 de noviembre de 2014

Every Witch Way: Gigi - Resumen Semanal #2

http://nick-intl.mtvnimages.com/uri/mgid:file:gsp:scenic:/international/mundonick.com/images/shows/every-witch-way/eww2_gigi_2_1280x720.jpg?height=322&width=572
La segunda temporada ya comenzó, y a Miss Información no se le escapa ningún chisme, ella te cuenta todo lo que ha sucedido esta segunda semana.

Vieron la asombrosa luna llena, pues en la Secundaria Iridium pone a todos como locos. Victima #1 Daniel Miller quien parece tener una crisis de identidad.

La novia de Daniel Miller: Emma Alonso, no sólo estuvo bailando por toda la escuela sino que también faltó a clases, así que fue descubierta por su papá el director Alonso y la mandó a detención.

También las Panteras actuaron muy raro toda la semana, Sophie Johnson tacleó a Emma en el pasillo y ¿quién sabe cómo terminó con un peinado en serio horroroso? a ella se fasinó casi tanto como le fasinó su maquillaje de zombie en la pijamada del siglo.

¿Creen que su maquillaje asustaba? esperen a ver el de Andi Cruz, ese no fue trabajo de otra más que de Maddie Van Pelt quien sigue juntandose con Diego se está volviendo loco.



Recuerda darle clic en la imagen que aparece en el reproductor!

0 comentarios:

Publicar un comentario