miércoles, 26 de noviembre de 2014

Every Witch Way: Tercera Temporada estrena en Enero 2015 en Nickelodeon USA

Si eres un gran fanático de Every Witch Way, pues agarrate fuerte porque esta noticia te va a encartar. Nick News te confirma la fecha de estreno de la Tercera Temporada de esta mágica serie que llegará en Enero 2015 a Nickelodeon USA.

Nickelodeon anunció el estreno oficial de la nueva temporada de Every Witch Way serie basada en el éxito mundial de Nickelodeon Latinoamérica Grachi: Una historia maravillosamente Mágica.

El anuncio se lo hizo mediante el sito web de Nickelodeon USA (Nick.com), en la sección de EWW ya se encuentra disponible el Capitulo Especial de la Serie: Spellbound” el cual tiene un poco más de una hora de duración y que saldrá al aire en la pantalla de Nickelodeon HOY (26 de Septiembre) en USA.

En esta nueva temporada llegará un personaje que muchos esperaban "Mia" una bruja de mal genio y mucho conocimiento sobre la magia, la nueva bruja de Every Witch Way unirá fuerzas con Jax Novoa para separar a Emma & Daniel.

La Tercera Temporada de Every Witch Way será estrena el día Lunes 5 de Enero del 2015 en Nickelodeon USA, su estreno en Latinoamérica será en el mismo año, sospechamos que Nickelodeon Latam estrene la tercera temporada de EWW en el mes de Abril durante especial Abrilisimo, pero aún no está confirmado.

Mientras tanto, en  Latinoamérica se emite la Segunda Temporada de la serie con Nuevos Episodios de Lunes a Viernes (7PM Mex // 7:30PM Col // 8PM Arg-Ven). Además, el canal ha preparado un Capitulo Especial de Bromas, ingresando a Mundonick.com podrás elegir ¿a quién le harías una broma? puedes votar por Daniel o por Jax; mira el episodio ganador el día 4 DE DICIEMBRE en el horario habitual de #EWW2 en la pantalla de Nickelodeon y posteriormente en Sitio de la serie.



Encuentra más contenido de Every Witch Way en Site renovado de #NickNews en cual tenemos noticias, videos, capitulos completos,entérate de tus NickStars favoritos, datos acerca de la serie, conoce a sus personajes, entrevistas, juego y mucho más. DALE CLIC AQUÍ.

Estimado Bloggero si pondras nuestras noticias, Favor de darnos crédito, Es nuestro esfuerzo y esperamos entiendas.

0 comentarios:

Publicar un comentario