sábado, 1 de noviembre de 2014

Los Kids' Choice Awards de Argentina 2014 fueron todo un Éxito

En una ceremonia realizada en el Teatro Ópera de Buenos Aires y conducida por Marley se entregaron por cuarta vez los premios organizados por el canal infantil Nickelodeon. La actriz y cantante Lali Espósito y el programa “Aliados” fueron los grandes ganadores de la noche.

Con la conducción de Marley y frente a una multitud de chicos y adolescentes, la 4ª edición de los Kids’ Choice Awards Argentina brilló por primera vez en la calle Corrientes. Lali, Peter Lanzani, Oriana Sabatini, Benjamín Amadeo, Ángela Torres, Julián Serrano, Ariana Grande, Javier Mascherano y Aliados fueron algunos de los ganadores del show en el que los chicos premiaron a sus favoritos. Con una imponente y colorida puesta en escena, los Kids’ Choice Awards Argentina 2014 se llevaron a cabo en el Teatro Ópera Allianz de Buenos Aires y serán transmitidos por Nickelodeon Latinoamérica el martes 4 de noviembre a las 20hs.

Artistas como Catherine Fulop, Emilia Attías, Eugenia Tobal y Nicolás Riera presentaron las ternas del galardón más esperado por los tweens. Lali fue la gran ganadora de la noche, elegida por el público como “Artista Argentina Favorita” y “Canción Local Favorita” por su hit A Bailar. El premio al “Programa Local Favorito” fue para Aliados, y su musical fue elegido por los chicos como “Obra de Teatro Favorita”. Peter Lanzani se llevó el blimp a “Actor Favorito” y la “Actriz Favorita” fue para Oriana Sabatini.

El evento comenzó con la actuación de El Club de Hits quienes hicieron bailar a los chicos en medio de un impresionante despliegue de luces, música y colores. Los protagonistas de The Thundermans, Kira Kosarin y Jack Griffo, presentaron al dúo colombiano Cali & El Dandee que fue el encargado de levantar la temperatura de la noche. Por su parte, los chicos de Sonus hicieron que todos los asistentes corearan su éxito “Me gustas así”.

El show cerró con un mini recital de covers de algunos de los más grandes éxitos internacionales del momento. Oriana Sabatini brilló con Chandelier de Sia, Ángela Torres hizo lo suyo con “Problems” de Ariana Grande, Benjamín Amadeo y Patricio Sardelli le dieron su toque a Summer de Calvin Harris, Lali emocionó a sus fans con Diamond de Rihanna y Fancy de Iggy Azalea. Para el gran final todos unieron sus voces para cantar Happy de Pharell Williams.

Asi que ya lo sabes, no te puedes perder los #KCAArgentina 2014 este Martes 4 de Noviembre a las 8PM (Sólo Argentina) en Nickelodeon.

0 comentarios:

Publicar un comentario