martes, 18 de noviembre de 2014

Nickelodeon Francia Lanzará un Nuevo Canal llamado 'Nickelodeon 4Teen'

Viacom International Media Networks (VIMN) Francia ha anunciado la noticia muy emocionante, que Nickelodeon Francia lanzará un nuevo canal llamado Nickelodeon 4Teen el cuál estará al aire desde el miércoles 19 de noviembre de 2014 a 18:00 (Hora Local de Francia).
Nickelodeon 4Teen será fresco y generacional con la filosofía de mí, mis amigos y mi pasión y tendrá una audiencia de niños y adolescentes de edades comprendidos entre 7 y 14. Nickelodeon 4Teen estará disponible para ver vía satélite y ADSL en CANALSAT y vía cable en NUMERICABLE.

Nickelodeon 4Teen será el nuevo hogar de éxito programas de Nickelodeon, incluyendo Sam & Cat, iCarly, The Haunted Hathaways (localmente titulado 3 fantômes chez les Hathaway), Victorious, Big Time Rush y House of Anubis (localmente llamado Anubis), además de nuevas series de Nickelodeon como: Every Witch Way (localmente titulada 'Teen Witch') y Bella and The Bulldogs (localmente llamado Bella et les Bulldogs). Así como episodios mayores aireación, el canal también mostrará los nuevos episodios de Shows populares, así como saldrán al aire películas de TV protagonizadas por nuestras estrellas favoritas de Nickelodeon, como Ariana Grande, Victoria Justice, Miranda Cosgrove y Jeannette McCurdy.
Más allá de su canal de televisión lineal, Nickelodeon 4Teen también estará disponible para ver en PC, tablets y smartphones y brindará servicios para ponerse al día con las novedades de Nickelodeon. La aplicación oficial de Nickelodeon Francia también será la sede de la Radio web oficial "4 Teen", en donde se podrá centralizar las conversaciones de las redes sociales en Twitter y Facebook, y le permiten al usuario acceder a Posts en vivo y Tweets por Estrellas de Nickelodeon.

Nickelodeon 4Teen será operado por Nickelodeon International Limited.

Mira el video del lanzamiento oficial del nuevo Canal Nickelodeon 4Teen aquí en #NickNews:


Primero en #NickNews

0 comentarios:

Publicar un comentario