jueves, 4 de diciembre de 2014

Ariana Grande en el Victoria's Secret Fashion Show

Ya se realizó el Victoria's Secret Fashion Show el 2 de diciembre en Londres. Este año fue la primera vez que el show se hizo fuera de Estados Unidos.

Ariana Grande, Hozier, Ed Sheeran y Taylor Swift fueron los encargados de poner la música en el desfile. Esta es la segunda vez para Swift, quien también estuvo en el 2013. El show será transmitido el 9 de diciembre.
Entre los temas que cantaron estuvieron "Blank Space", "Bang Bang", "Problem", "Thinking Out Loud", etc.

¿Cómo fue el paso de Ariana Grande por el Victoria’s Secret?
“Mágico”, así lo describió la propia cantante ante la pregunta de un seguidor en Instagram.

Pero la genial presentación casi se vio empañada por un álgido momento en la pasarela, cuando Grande fue golpeada y casi derriba una de las majestuosas alas de uno de los ángeles encargados de mostrar la nueva colección de la casa de moda. Se trató de la increíble rubia Elsa Hosk, quien desfiló durante la presentación de la cantante.

La graciosa reacción de Ariana quedó retratada en una foto donde se le muestra una cara de terror ante la posibilidad de derribarle un ala a la modelo. Afortunadamente todos salió bien y ambas brillaron.
A través de su cuenta de Twitter, escribió:
“Un Ángel de Victoria’s Secret me golpeó accidentalmente en la cara con sus alas y fue impresionante”. También comentó que le había pasado algo similar durante los ensayos, por los nervios que le generaba su debut en la pasarela.

En compañía de Taylor Swift, nos deleitaron con una foto en Instagram.

0 comentarios:

Publicar un comentario