miércoles, 31 de diciembre de 2014

Especial: Fin de Año con Bob Esponja

El 2014 ya está por finalizar y mientras esperas el año nuevo, puedes disfrutar de una maratón especial que Nickelodeon tiene preparado para ti con los mejores episodios de Bob Esponja.

Antes de que se acabe el 2014 recodemos los momentos más relevantes que vivimos junto a Bob Esponja.
Empecemos con la gran noticia que nos llevamos todos al enterarnos que Bob iba a ser despedido! Don Cangrejo nos dió un gran susto cuando lo despidió temporalmente del Crustaceo Cascarudo y el pobre Bob intentó conseguir otro trabajo pero para su mala suerte era despedido de cada uno de ellos, sin embargo Bob Esponja volvió a hacer lo que más ama que es trabajar en el Crustaceo Cascarudo y preparar Cangreburgers.

Bob Esponja fue el elegido para ser el anfitrión del especial "Slime Cup" una competencia llena de desafíos en la que 4 equipos compiten para alcanzar la victoria y llevarse el tan ansiado trofeo lleno de Slime. Y hablando de Slime, Bob Esponja se llevó otro Blimp a casa pues ganó en la categoría de Caricatura Favorita en los KCA USA 2014.

Y para finalizar, no podemos olvidarnos que Bob Esponja y sus amigos se enfrentaron a una peligrosa viscosidad que amenazaba a todo Fondo de Bikini en el Capitulo Especial "Bob Esponja contra las Viscosas". Tambien este año se dió a conocer trailers y adelantos de la Nueva Pelicula: Bob Esponja Un Héroe fuera del Agua, la cual será estrenada en el 2015.

Quieres saber cuáles fueron los 10 mejores momentos del 2014 en Nickelodeon? Dale clic aquí.

Este ha sido un gran año para Bob Esponja y HOY no te puedes perder los mejores episodios de esta serie en Nickelodeon.

Cuando: Miércoles 31 de Diciembre 2014
Donde: Nickelodeon Latinoamérica
Horarios: A partir de las 8:30AM Mex // 9:30AM Col // 10AM Ven // 11:30AM Arg

0 comentarios:

Publicar un comentario