sábado, 6 de diciembre de 2014

Every Witch Way: Gigi - Resumen Semanal #4

La segunda temporada ya comenzó, y a Miss Información no se le escapa ningún chisme, ella te cuenta todo lo que ha sucedido esta cuarta semana.

La tormenta afectó severamente a la Secundaria Iridium, comencemos por Jax Novoa, quien convenció a Emma de que fuera su novia, el frágil estado emocional de Emma y Daniel está nublando el buen juicio de ambos, no sólo vimos a Emma con Jax sino que tambien fueron vistos Daniel con Maddie VanPelt lanzandose a la pared ¿saltaron chispas?.

Maddie cree que si ella empezó a actuar muy rara en la fiesta sorpresa de Katie en la playa, los encantos de Daniel funcionaron toalmente en la playa donde docenas de chicas lo persiguieron, pero Daniel sólo tiene ojos para Emma.

Andi Cruz también ha tenido algo de acción y romance, ella ha sido vista con Philip el guapo, parece ser un chico raro lo cuál lo hace perfecto para Andi, incluso fueron a la producción de Romeo & Julieta juntos.

La noticia más importante fue el éxito de Romeo & Julieta terminó con un gran salpicón, los perpetradores al parecer aún están libres.

Ya que se calmó el clima ¿se arreglarán los dramas en la Secundaria? ¿Emma recobrará la cordura y volverá con Daniel? ¿Diego recobrará la cordura y romperá con Maddie? ¿Philip podrá solearse bajo el sol de Miami? ¿Atraparán a los perpetradores?

0 comentarios:

Publicar un comentario