miércoles, 31 de diciembre de 2014

Los 10 mejores momentos del 2014 en Nick

Hoy es el ultimo día de 2014 y que mejor manera de despedirlo que con un NickPost lleno de recuerdos de este 2014.

Este año sin duda estuvo llena de estrenos Live-Action en Nickelodeon y pocas animaciones, a diferencia del año pasado que estuvo lleno de finales, tales como el de iCarly, Grachi, Victorious, BTR, 11-11 y House Of Anubis, estos fueron los mejores shows y finales de Nickelodeon.

Este 2014 contó con el final de Serie de Sam & Cat tanto en USA como en Latioamérica y en otros Nickelodeon alrededor del mundo, pues Nickelodeon decidió cancelarla. Una de las noticias más emocionantes que marcó este 2014 fue el estreno de Every Witch Way a Nivel Mundial!!

No todo 2014 estuvo lleno de estrenos también se presentaron momentos muy emocionantes como especiales y eventos y aquí en Nick News te traemos los 10 mejores momentos de Nickelodeon en 2014.

1.- Every Witch Way: No hay mejor manera de comenzar el año 2014 que con el estreno de Every Witch Way pues esta serie estrenó su primera temporada en USA el 1ero de Enero. Sin duda todos nos alegramos cuando EWW llegó a Latinoamérica el 14 de Julio y en USA ya se había estrenado la segunda temporada el 7 de Julio. Pero eso no es todo, pues el 10 de Noviembre se estrenó #EWW2 en Latinoamérica. Y para finalizar, el 5 de Enero 2015 estrena su Tercera Temporada en USA y llegará a Latinoamérica el mismo año.
2.- Sam & Cat:  Ellas no hicieron reir más de una vez con sus divertidas locuras a pesar de ser dos chicas tan diferentes. Nos emocionó ver de nuevo a Freddie, Jade y Robbie en el episodio especial de una hora #SaltoSobreElAtúnAsesino, tambien volvimos a ver a Gibby y a Nora. Sin embango la serie fue cancelada por Nickelodeon y llegó a su fin el pasado mes de Noviembre en Latinoamérica con el episodio "#La Peluca" (#GettingWiggy).
3.- KCA Colombia/México 2014: Este año se realizó la primera entrega de los Kids Choice Awards en Colombia y su anfitrión Maluma se encargó de encender la fiesta, Carlos PenaVega se presentó en el escenario con su tema Electrico.
Por otro lado los KCA México estuvieron geniales, pero lo que más nos gusto fue ver al Elenco de Every Witch Way en la premiación y ellos se encargaron de presentar a Austin Mahone quién fue bañado de Slime junto con los anfitriones.
4.- Grachi: A todos nos emocionó el hecho de que Nickelodeon retrasmitiera la Primera Temporada de Grachi y aún seguimos esperamos que Nickelodeon decida repetir la Segunda Temporda, estamos seguros que lo hará este 2015.
 5.- Estrenos del 2014: El año pasado estuvo lleno de muchos finales de series y este 2014 Nickelodeon incluyó en su programación nuevas series para el Canal con la mayoría de estrenos Live-Action y muy pocas animaciones. Pero estas animaciones contaron con nuevos capitulos y especiales tales como Animation Fest y más.
6.- Nick App: Finalmente llegó a Latinoamérica el lanzamiento oficial de la Nick App primero estuvo disponible para dispositivos iOS y luego de aproximadamente un mes para Android. Su descarga es gratuita y puedes disfrutar en ella mucho contenido de tus series favoritas de Nickelodeon.

Quieres saber cuáles fueron los mejores momentos de Bob Esponja? Dale clic aquí.

 7-. KCA USA 2014: Con un escenario espectacular, los #KCA2014 fue uno de los mejores en la historia, una de las grandes sorpresas fue que este año se entregó el Premio a la Trayectoria siendo Dan Schneider el ganador en esta categoría y los encargados de entregar el premio fueron el elenco de los distintos programas que ha creado, entre ellos Kenan & Kell, Drake & Josh, Zoey 101, iCarly, Victorious y Sam & Cat.
8.- Peliculas del 2014: Aunque este año Nickelodeon no estreno muchas peliculas, disfrutamos en Nick Cine estrenos como Jinxed: Cuestión de Suerte, Los Padrinos Mágicos: Un Paraíso Mágico y el más reciente estreno Cazadores de Santa (Santa Hunters).
9.- Slime Cup: Cada vez que se celebra el mundial de futbol, Nickelodeon decide realizar un especial en su honor y este año se realizó el evento "Slime Cup" en el que cuantro equipos conformado por tus personajes favoritos de Nick se enfrentaron en diferentes desafíos para conseguir la victoria. Bob Esponja fue el anfitrión de este envento y el equipo ganador fue el equipo amarillo con la mayor cantidad de apoyo por los fans.
10.- Especiales del 2014:  Este año Nickelodeon preparó varios eventos especiales donde los fans podían interactuar tales como El Gran Fanático de Nickelodeon, el especial Te Vi y Elige tu Propio Final fueron uno de los más relevantes este año, también Nickelodeon nos dió la oportunidad de escoger quién recibiría una broma especial en un capitulo de Every Witch Way y el ganador fue Daniel!

Cuentanos... Para ti ¿Cual fue el mejor momento del 2014 en Nickelodeon?

Sin duda 2014 fue un gran año y les agradecemos por hacer de Nickelodeon el mejor canal de TV y por mantenerse fieles a #NickNews con noticias exclusivas y mucho contenido de Nickelodeon e información de tus estrellas favoritas.
¡Feliz año nuevo!

0 comentarios:

Publicar un comentario