jueves, 18 de diciembre de 2014

Mundonick.com Renueva su Imagen

El día  Martes 16 de Diciembre Nickelodeon Latinoamerica estreno su nuevo diseño en MundoNick.com, esto fue para toda América latina excepto Brasil. En este nuevo diseño es muy similar al de Nick.com ya que ambos tienen un estilo parecido al de la Nick App.

El nuevo diseño de MundoNick.com es muy similar a los Nickelodeon de todo el mundo como Asia, Italia, Australia, UK y mas, sin embargo al ser trabajado por tanto tiempo el diseño dio un giro completamente diferente a lo que se esperaba, comenzando con los colores que se maneja en el nuevo diseño ya que la web se volvió muy colorida e interactiva y hecha con el Estilo de la NickApp de Nickelodeon  (Botones de NO TOCAR, Botones de moviento aleatorio entre otros).

Con esta gran renovación, se renovaron en su totalidad todas las secciones de las series y animaciones que se encontraban en la web,  los vídeos que se encontraban en MundoNick la mayoría no fueron removidos de la web, pero aún siguen ausentes los videos de 11-11 En Mi Cuadra Nada Cuadra, esta serie local no tuvo una sección en MundoNick.com, las demás producciones locales como Miss XV, Sueña Conmigo, Skimo, Karku, Isa tkm, Isa TK+ y la Maga y el Camino dorado aún siguen ausentes del nuevo site. Sin embargo, Grachi si tuvo lugar en el renovado Mundonick.com y en esta sección podemos encontrar varios videos de la serie y se espera que regresen todos los capitulos desde la primera temporada además una renovación en el diseño de esta sección.

En la Home ya podemos ver todo lo nuevo que se encuentra en la web desde Juegos y Videos así como la programacion, y por su puesto Nickelodeon en Redes Sociales.

También tiene varios botones de NO TOCAR para que puedas ver distintos efectos y sorpresas divertidas en esta nueva web.


Este nuevo diseño contiene muchas cosas espectaculares como la renovacion del menú de Nickelodeon que es muy similar al menú que se utiliza en Nickelodeon.com.au

Las paginas de los shows son similares a las de Nick.com pero se parecen más a las de Nickelodeon.com.au, debido a que pocas secciones no tienen ni juegos ni videos se puso la información del programa y en la parte superior contenido destacado de Nickelodeon :D

Una de las novedades es que si te encuentras ubicado en la sección de tu serie favorita en la parte inferior del menú te muestra la programación de cuando va a transmitirse ese show.
En cuanto a la sección Vídeos sin duda está completamente renovada, los vídeos se reproducen dentro de la pagina de su show correspondiente. En esta sección encontrarás capitulos completos, videos, y el nuevo contenido esta marcado con una cinta de color rosa que dice "Nuevo". No podría faltar el botón de NO TOCAR y los videos destacados de la web.
(Haz Clic en la Imagen para Agrandar)

La sección Juegos quedo fantástica puedes elegir el juego que prefiieras, en el te aparece el nombre del juego y una pequeña descripcion y así como los videos los juegos se pueden jugar dentro de la pagina de su show correspondiente, tambien cuenta con botones de NO TOCAR y contenido destacado.
 (Haz Clic en la Imagen para Agrandar)

La sección de shows fue en su totalidad renovada pues ahora se muestra una imagen promocional de cada programa con su repectivo nombre y al hacer clic te lleva a la página correspondiente.
(Haz Clic en la Imagen para Agrandar)

 Sobre la sección Movil, ya se pueden apreciar todas las aplicaciones que se encuentran disponibles para descargar en America Latina incluyendo la NickAppLA que se encuentra totalmente gratis, puedes elegir las APPS según tu dispositivo móvil entre otras categorías.
(Haz Clic en la Imagen para Agrandar)

Por ultimo la sección de Programacion esta completamente diferente pues ahora solo te dice el show y hora de emision de cada programa por transmitirse en Nickelodeon, si le das clic en "MÁS" te lleva a la página del show correspondiente. Recordemos que la prgramación es completamente diferenrte en cada región (Norte, Centro y Sur) de América Latina.
(Haz Clic en la Imagen para Agrandar)

En cuanto a Nick Hits y N-View  no hay cambios en las webs se mantienen completamente normal. Recordemos que la página de NickLovers (Blog) se actualizó este 2014 con una mejor vizualización en dispositivos móviles. Adicionalmente, Nickelodeon agregó la sección de "Orange Carpet Special Edition" donde encontrarás detrás de cámaras y muchos datos curiosos.
Nickelodeon sigue agregando mucho contenido a su Web, entre ellos Vídeos, Juegos, Capitulos Completos y mucho más. Y como estamos en el mes de Diciembre y la navidad ya casi está cerca, Nickelodeon esta agregando capitulos de especiales navideños de tus series y animaciones favoritas.

#NickNews

0 comentarios:

Publicar un comentario