miércoles, 3 de diciembre de 2014

Nuevo Concurso: Viaja A Londres con Una Noche en el Museo 3

Nickelodeon esta lleno de super concursos nuevos, si eres menor de 17 años de edad, esta vez te esta ofreciendo un viaje a Londres, Inglaterra para cuatro personas por 3 noches en un hotel 4 estrellas, y también la oportunidad de dormir una noche en el Museo Britanico, seras ganador de esto solo contestando las siguientes preguntas: 

  1. En la primera película de Una noche en el museo, ¿Qué animal se roba las llaves del cuidador?
  2. ¿En qué museo famoso de Estados Unidos se da la aventura de la película Una noche en el museo 2?
  3. ¿A dónde viajan los personajes de Una noche en el museo 3?
  4. ¿Qué personaje o época de la historia te gustaría que cobrará vida dentro de un museo? ¿Por qué?


Ten en cuenta que si ganas este concurso estarás orgulloso de que Nickelodeon invirtio en ti 50,000 mil dolares, al rededor de 100 Millones de pesos Colombianos.

  • Vigencia y Alcance: El Concurso comienza el 1 de diciembre de 2014 y termina el 14 de diciembre de 2014. Este es un Concurso patrocinado y organizado por MTVNLA, esta última con base en Miami, Florida desde donde es organizado el Concurso, el cual es aplicable ÚNICAMENTE a México, Chile, Venezuela, Colombia, Bolivia, Perú, Panamá, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Puerto Rico, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Honduras, Islas del Caribe, Argentina, Paraguay y Uruguay (el “Territorio”), alcanzados por la Señal Sur, Centro y Norte de NICKLA. El Concurso no es válido en las jurisdicciones donde la ley lo prohíba.
  • Participación: El Concurso se encuentra abierto a los residentes del Territorio alcanzado por la Señal Sur, Centro y Norte de Nickelodeon Latin América que tengan entre 8 y 17 años de edad cumplidos a la fecha de comienzo del Concurso (prueba es necesaria). Cada participante que de acuerdo a la legislación de su país de residencia sea considerado menor de edad deberá tener autorización de sus padres o representantes para participar.
  • Premio: Habrá un total de un (1) ganador en este Concurso (el/los “Ganador/es”), quien se hará acreedor del premio que se detalla a continuación (el/los “Premio/s”): • Un viaje a Londres (Inglaterra) para el Ganador y tres (3) acompañantes (los “Acompañantes”) con boleto de avión de ida y vuelta, hospedaje por tres (3) noches en un hotel de 4 estrellas para disfrutar y vivir una increíble experiencia durmiendo una noche el Museo Británico. Viajará con con el Ganador y los Acompañantes un chaperón de Nick que los acompañará durante el viaje a todas las actividades. Es condición que el Ganador y los Acompañantes cuenten con Visa y Pasaporte vigente. MTVNA se reserva el derecho de modificar la fecha o lugar donde se pudiera llevar a cabo el Evento, a su entera discreción. El Premio no incluye traslados ni ningún otro servicio o bien distinto del expresamente mencionado en las presente bases, los que serán a cargo exclusivo de los Ganadores.
  • Lugar y fecha de selección de ganadores: El día el 23 de diciembre de 2014, a las 10:00 AM (ET) (ET) en la ciudad de Miami, se determinarán los Ganadores. El organizador, a través del análisis de los registros informáticos, seleccionará aquellos participantes que han acumulado la mayor cantidad de puntos. En caso de empate en cantidad de puntos entre dos o más participantes, resultará Ganador aquel que haya alcanzado los puntos contestando la menor cantidad de preguntas, y de persistir el empate, aquel que haya logrado los puntos en el menor tiempo posible, premiando así efectividad y velocidad respectivamente. El titular final de los premios o Ganador, siempre que cumpla con las condiciones establecidas en las presentes bases, se hará acreedor del Premio correspondiente. La selección de los Ganadores del Concurso se realizará ante notario público registrado en Estados Unidos, quien dejará constancia de la transparencia y seguridad del mecanismo de selección de los Ganadores.
QUIERES PARTICIPAR EN ESTE MARAVILLOSO CONCURSO HAS CLIC AQUÍ

POR FAVOR LEE LAS BASES Y CONDICIONES DE ESTE CONCURSO AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario