sábado, 17 de enero de 2015

¡Vota por tu Nick Clásico favorito!

Los clásicos de Nickelodeon regresan a tu pantalla y tu tienes en tus manos la posibilidad de elegir cuál serie quieres vover a ver.

Para esto, Nickelodeon Latinoamérica abrió un micrositio en su página web renovada Mundonick.com , donde tienes las oportunidad de votar a tu clásico de Nick favorito cuantas veces quieras. Interactúa en las redes sociales con el hashtag #NickClásicos y comenta tus clásicos favoritos.

Elige uno de tus #NickClásicos favoritos,¡Puedes votar cuantas veces quieras! Entre los clásidos a elegir se encuuentran: Oye Arnold, Invason Zim,  La vida moderna de Rocko, Las aventuras de Jimmy Neutrón el niño Genio, Danny Phantom, The Wild Thornberrys, The Angry Beavers, Rugrats, CatDog, La Granja, Ren and Stimpy y Rocket Power. 

Tú clásico favorito quiere volver a Nick Ayúdalo votando haciendo Clic Aquí. Hecha un vistazo a la Web de Nick Clásicos aquí en #NickNews.
(Clic en la Imagen para Agrandar)

La primera etapa de la votación ya comenzó y tienes todo este Mes de Enero para votar a tus favoritos, descubre si tu clásico favorito volvió a Nick a partir del mes de Febrero sólo en Nickelodeon.

#NickNews

6 comentarios:

No Puedo Votar Porqe??
Que Regrese Danny Phantom & Hey Arnold

para mi es que........................voto por big time rush es mi grupo aahhaahaahaa plisz pongan big time rush el jueves

voto por BIG TIME RUSH ROXANA

yo voto por oye arnol por que es elprimero que vi

hola porque no pasa la serie 11 11 en mi cuadra nada cuadra son unas de mis series que me gustan y me gustaria que la vuelvan a dar

Voto por Oye Arnold, Los Rugrats, Rokect power, Los Thomberrys, La vida moderna de rocko, Los castores, Jimmy Neutron, Cat Dog, Sin ellos Nick ya no sirve.

Publicar un comentario