viernes, 27 de febrero de 2015

Every Witch Way tendrá Cuarta Temporada y anuncian Spin-Off de la Serie

Durante el UpFront 2015 de Nickelodeon realizado el pasado Miércoles 25 de Febrero en la ciudad de Nueva York, se anunciaron las novedades que trae el canal para este año y entre ellas destacamos dos noticias muy emocionante para todos los fans de Every Witch Way.

La primera noticia es que la tan exitosa serie de Nickelodeon Every Witch Way será renovada para una Cuarta Temporada, así fue anunciada durante el upfront del canal y mediante las redes sociales.

Otra noticia es que tambiénse anunció un Spin-Off de la serie llamado “W.I.T.s Academy”, esta nueva serie será creada por Catharina Ledeboer, quien también ha sido la creadora de Every Witch Way serie por la cual es una adaptación de la serie de Nickelodeon Latinoamérica, Grachi: Una vida maravillosamente Mágica.

Por ahora sólo podemos decir que “W.I.T.s Academy” es una serie acerca de los "Guardianes", según lo informado durante el UpFront.

Every Witch Way está nominada para los Kids' Choice Awards 2015 en la categoría de Programa Favorito VOTA por ellos ingresando a kca.mundonick.com/votar o en kca2015.com VOTA AHORA!!

Pronto publicaremos una nota sobre todas las novedades anunciadas durante el UpFront 2015 de Nickelodeon  aquí en #NickNews.

En Exclusiva informa NickNews: Cada vez más Nick.

0 comentarios:

Publicar un comentario