viernes, 6 de marzo de 2015

Iggy Azalea, 5SOS y Nick Jonas se presentarán en los KCA 2015

Los Kids’ Choice Awards 2015 serán toda una fiesta ya que se han revelado los artistas que tomarán el escenario y nos pondrán a bailar.

Nick Jonas no sólo será el anfitrión de la ceremonia de premios sino también tocará sus éxitos “Jealous” y “Chains” para todos los invitados. El ex-integrante de los Jonas Brothers también está nominado en la categoría Mejor Artista Masculino y tiene una buena oportunidad de salir con el trofeo anaranjado esa noche.

Aparte de Jonas, Iggy Azalea y Jennifer Hudson cantarán su nuevo hit “Trouble” y los chicos de 5 Seconds of Summer enloquecerán a todos cuando canten “What I Like About You”.

La rapera australiana cuenta con dos nominaciones en las categorías Mejor Nuevo Artista y Canción Favorita de Año por “Fancy” y “Problem” y todavía hay tiempo para votar por sus favoritos en Kca2015.com o a través de la cuenta de Twitter de Nickelodeon usando el hashtag #KCA.



No se pierdan los Kids’ Choice Awards 2015 el 31 de marzo (7:30PM Méx - Col // 8PM Arg - Ven) donde veremos a nuestras estrellas favoritas ¡cubiertas en Slime!

Video: Clevver TeVe

0 comentarios:

Publicar un comentario