miércoles, 11 de marzo de 2015

Toni La Chef estrena en Mayo en Nickelodeon Latinoamerica

Nickelodeon Latinoamérica organizó una visita al set de su séptima producción original, Toni la chef (40x30’), la quinta que produce con Cinemat de José Vicente Scheuren en Miami.

Asistieron al recorrido Tatiana Rodríguez, VP sénior de Programación y Estrategias Creativas de Nickelodeon Latinoamérica; la escritora ecuatoriana Catharina Ledeboer que es la creadora y guionista principal de la serie (también creadora y guionista de Every witch way basada en la serie Grachi) y la chef y presentadora venezolana, Lorena García, quien es la productora culinaria de Toni la chef.

Los cinco actores principales de la serie también estuvieron presentes: Ana María Estupiñán quien interpreta a la protagonista Toni Parra; Patricio Gallardo, Josette Vidal, Luis Álvarez y Jonathan Freudman.

Toni la chef, que debuta el lunes 4 de mayo por Nickeodeon Latinoamérica, gira en torno a una adolescente, rebelde y audaz, destinada a meterse en problemas, hasta que llega a vivir a Miami con su alocada abuela Dolores y juntas abren un restaurante. En la cocina Toni encuentra su pasión y rumbo, mientras en Miami consigue su primer amor.

“Cuando hicimos los focus groups para seleccionar la nueva historia descubrimos que había un interés grandísimo de los niños por aprender a cocinar. Esta historia de Catharina Ledeboer nos pareció que era justamente lo que estábamos buscando” dijo Rodríguez a PRODU.

Rodríguez anunció una cuarta temporada para Every witch way y el próximo inicio de grabaciones para la versión anglo de Toni la chef, Thalia´s kitchen, para Nickelodeon EE UU, también con Cinemat.

0 comentarios:

Publicar un comentario