lunes, 20 de abril de 2015

Bellla y los Bulldogs la Nueva Serie de Nickelodeon

Nickelodeon Latinoamérica busca con el lanzamiento de su serie original “Bella y los Bulldogs” recordarle al joven televidente que “no es nada difícil lograr sus sueños”, según confirmó dicho medio a través de un comunicado de prensa.

Bella Dawson es la protagonista de esta historia, ella es la porrista principal de los famosos “Bulldogs”. El problema o la diversión en sí en esta historia está en el drástico giro que tienen los sueños y las motivaciones de la joven Bella. Ella aspira ser el mariscal de campo del equipo de fútbol americano de su escuela. Un trabajo no “necesariamente” para mujeres, y menos adolescentes.

El capítulo de estreno de esta serie no fue uno, fueron dos. En la primera parte de la historia, los televidentes podrán ver cómo Bella “tendrá que probar sus habilidades para convertirse en la mariscal de campo del equipo, liderado por el actual mariscal, Troy”. La joven exporrista tendrá que superar las pruebas más difíciles hasta tener que enfrentarse a todo un equipo, al cual obviamente se tiene que ganar, quienes pese a todos sus esfuerzos harán de “todo” para que Bella renuncie.

Esta nueva serie que está llena de comedia y deporte también mostrará cómo las amistades pueden hacer la diferencia a la hora de influenciar de manera positiva o negativa en cualquier ser humano. En el caso de Bella, serán sus dos mejores amigas del equipo de animación las que la acompañarán en esta interesante travesía.

Muy pronto podrás disfrutar los Capitulos Completos en Español latino de Bella y los Bulldogs aquí en #NickNews.

0 comentarios:

Publicar un comentario