jueves, 16 de abril de 2015

Nickelodeon: Abrilisimo 2015

ESTE MES
ABRIL 2015 EN NICKELODEON
Llega abril a Nickelodeon, llegó "Abrilisimo", la gran novedad del mes es el estreno especial de la nueva serie Bella Y los Bulldogs, además de nuevos episodios de tus series y animaciones favoritas.

Además no te pierdas la fiesta más verde y divertida del planeta porque durante este mes Nickelodeon emitirá repeticiones de los Kids' Choice Awards 2015!!
BELLA Y LOS BULLDOGS
Tendrá un estreno especial de 1 hora a partir del jueves 16 de abril a las 19h30 Mex. 20h30 Col. 21h Ven/Arg. con los 2 primeros episodios de esta nueva serie de Nickelodeon.
CAPITULOS ESTRENOS
Durante Abrilisimo habrá nuevos episodios de series como Max And Shred, Nicky, Ricky, Dicky Y Dawn, Henry Danger.

Además podrás revivir la mágia de la Segunda Temporada de Every Witch Way a partir del 6 de Abril a las 6PM COL // 6:30PM MÉX-VEN en Nickelodeon.
CAPITULOS ESTRENOS
Disfruta de nuevas aventuras en compaía de tus animaciones favoritas de Nick! Mira nuevos episodios de la Tercera Temporada de Totugas Ninja, además, Get Blake, Los Padrinos Mágicos y Bob Esponja cuyo nuevo episodio se estrenara durante su especial heroico.
ESPECIAL EN NICK!
Otra novedad del canal este mes es el estreno del crossover titulado The Haunted Thundermans donde luego de que un supervillano se escapa del mundo fantasma en Halloween, los Thundermans se van a Nueva Orleans para unir fuerzas con los Hathaways y los Prestons para vencer al espectro.

Este Crossover de 1 hora será parte de un especial de episodios terroríficos de las series live action del canal a transmitirse este jueves 30 a las 19h30 Mex. 20h30 Col. 21h Ven/Arg.
NOVEDADES EN NICK HD
Abril también es muy "Abrilisimo" para Nickelodeon HD, ya que Henry Danger llega con episodios nuevos todos los sábados y domingos a las 15h30 Mex.

Además de Henry Danger, el canal de alta definición estrena episodios de Una Historia Embrujada, The Thundermans, Kung Fu Panda y Bob Esponja.
OPS
PARACE QUE ESTE MES NO HAY NOVEDADES ESPERA HASTA EL PROXIMO MES O REGRESA PARA VER SI YA ACTUALIZAMOS ESTA SECCIÓN

0 comentarios:

Publicar un comentario