jueves, 25 de junio de 2015

Gana Entradas Para Los KCA Colombia 2015


¿Quieres ser parte del evento más increíble de todo el año? Nickelodeon trae a los Kids´ Choice Awards a Colombia por primera vez con tus estrellas favoritas. Responde a las preguntas y cuéntanos cómo te prepararías para los KCAs y puedes ganar entradas para vivir cada momento slimeoso en vivo y en directo ¡Sigue votando a tus favoritos!

los Kids' Choice Awards Colombia 2015 están muy cerca, y lo decimos porque ya empezaron votaciones, ya esta la pagina oficial de los premios y ahora esta el nuevo concurso para ganarte entradas OMG!

La edad es de los 7 hasta los 15 años de lo contrario no podrás participar o si participas no ganaras, son 90 ganadores con estradas dobles y triples.



En la pregunta "Cual Show de estos ha estado en la televisión por mas tiempo" la respuesta es "Bob Esponja", y ya lo demás tu tienes que llenar el formulario con tus datos personales y responder la pregunta que dice "Si el océano fuera hecho de Slime ¿Cómo serían las criaturas que vivirían en él?"

Vigencia y Alcance: El Concurso comienza el 23 de junio de 2015 y termina el 28 de agosto de 2015. Este es un Concurso patrocinado y organizado por MTVNLA, esta última con base en Miami, Florida desde donde es organizado y aplicable UNICAMENTE al territorio de Colombia, alcanzado por la Señal centro de NICKLA (el “Territorio”). El Concurso no es válido en las jurisdicciones donde la ley lo prohíba.

Participación: El Concurso se encuentra abierto a los residentes del Territorio alcanzado por la Señal centro de NICKLA que tengan de 7 a 15 años de edad cumplidos a la fecha de comienzo del Concurso (prueba es necesaria). Cada participante que de acuerdo a la legislación de su país de residencia sea considerado menor de edad deberá tener autorización de sus padres o representantes para participar. El Concurso no se encuentra abierto a los empleados o familiares cercanos de empleados de MTV Networks Latin América, Inc., MTV Networks y sus patrocinadores o sus casas matrices y compañías subsidiarias y afiliadas, concesionarios, agencias de publicidad y promoción, agentes impresores o de cualquier otro patrocinador, sus cónyuges, sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive. Todas las participaciones pasan a ser propiedad de NICKLA y/o MTV Networks Latin América, Inc. Los ganadores deberán probar su elegibilidad. 

Premio: Habrá un total de noventa (90) ganadores en este Concurso (el/los “Ganador/es”), de los cuales cuarenta (40) se harán acreedores del primer premio que se detalla a continuación (el “Primer Premio”), y cincuenta (50) se harán acreedores del segundo premio que se detalla a continuación (el “Segundo Premio” y junto con el Primer Premio el/los “Premio/s”): 
  • Cada ganador del Primer Premio obtendrá: Tres (3) de entradas cada uno para asistir el Ganador con dos (2) acompañante (el/los “Acompañante/es”) uno de ellos mayor de edad, al Show de los Kids Choice Awards Colombia 2015, con acceso exclusivo al PIT, con fecha tentativa el 29 de agosto de 2015 (el “Evento”); y 
  • Cada ganador del Segundo Premio obtendrá: Dos (2) de entradas generales cada uno para asistir el Ganador con un (1) acompañante (el/los “Acompañante/es”), mayor de edad, al Show de los Kids Choice Awards Colombia 2015, con fecha tentativa el 29 de agosto de 2015 (el “Evento”). 
El Premio no incluye traslados, ni ningún otro servicio o bien distinto del expresamente mencionado en las presente bases.

0 comentarios:

Publicar un comentario