miércoles, 10 de junio de 2015

Gana Entradas Para Los Kca Mexico 2015



Aun los Kids' Choice Awards México 2015 no tiene fecha para su celebración pero lo que si sabemos es que están muy cerca, y lo decimos porque ya empezaron votaciones, ya esta la pagina oficial de los premios y ahora esta el nuevo concurso para ganarte entradas OMG!

La edad es de los 5 hasta los 15 años de lo contrario no podrás participar o si participas no ganaras, son 70 ganadores con estradas dobles.

¿Quieres ser parte del evento más increíble de todo el año? Una vez más, Nickelodeon trae a los Kids' Choice Awards a México con tus estrellas favoritas. Responde a las preguntas y cuéntanos cómo te prepararías para los KCA’s y puedes ganar entradas para vivir cada momento slimeoso en vivo y en directo ¡Sigue votando a tus favoritos!

En la pregunta "¿Cual show de estos ha estado en la televisión por más tiempo?" hay 4 opciones las cuales son "iCarly, Victorious, Oye Arnold y Bob Esponja", Si nos ponemos a consultar y/o investigar vemos que Bob esponja es de 1999 y Oye Arnold es de 1996. En conclusión el show mas viejo seria ¡Oye Arnold!

Términos y condiciones del concurso

Premio: Habrá un total de setenta (70) ganadores en este Concurso (el/los “Ganador/es”), quienes se harán acreedores del premio que se detalla a continuación (el/los “Premio/s”):  Un par de entradas cada uno para asistir el Ganador con un (1) acompañante (el/los “Acompañante/es”) al Show de los Kids Choice Awards México 2015, con acceso General, en la fecha tentativa del 15 de agosto de 2015 (el “Evento”).

El Concurso comienza el 9 de junio de 2015 y termina el 7 de agosto de 2015. Este es un Concurso patrocinado y organizado por MTVNLA, esta última con base en Miami, Florida desde donde es organizado y aplicable UNICAMENTE al territorio de Mexico, alcanzado por la Señal norte de NICKLA (el “Territorio”). El Concurso no es válido en las jurisdicciones donde la ley lo prohíba.

Participación: El Concurso se encuentra abierto a los residentes del Territorio alcanzado por la Señal norte de NICKLA que tengan de 5 a 15 años de edad cumplidos a la fecha de comienzo del Concurso (prueba es necesaria). Cada participante que de acuerdo a la legislación de su país de residencia sea considerado menor de edad deberá tener autorización de sus padres o representantes para participar. El Concurso no se encuentra abierto a los empleados o familiares cercanos de empleados de MTV Networks Latin América, Inc., MTV Networks y sus patrocinadores o sus casas matrices y compañías subsidiarias y afiliadas, concesionarios, agencias de publicidad y promoción, agentes impresores o de cualquier otro patrocinador, sus cónyuges, sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive. Todas las participaciones pasan a ser propiedad de NICKLA y/o MTV Networks Latin América, Inc. Los ganadores deberán probar su elegibilidad.



0 comentarios:

Publicar un comentario