viernes, 20 de noviembre de 2015

Gran Final de Every Witch Way

Hoy llega a Nickelodeon Latinoamérica el gran final de la hechizante serie Every Witch Way, después de 2 años al aire y con un total de 4 temporadas.

La mágica aventura de Emma llega a su fin, después de querer regresar en el tiempo para traer de vuelta a su madre y tener una pelea con sus amigos. Pero ahora que ella sabe la verdad ¿Qué sucederá? Emma tendrá que hacer un sacrificio, pero eso lo tendrás que averiguar en el episodio final de Every Witch Way.

Recordemos que Every Witch Way, estubo basada en la producción original de Nickelodeon Latinoamérica Grachi (protagonizada por Isabella Castillo y estenada en mayo de 2011) pero en este caso, la protagonista fue la actriz boricua Paola Andino junto con un gran elenco como Rahart Adams, Daniela Nieves, Nick Merico, Paris Smith, Tyler Alvarez, Denisea Wilson, Autumn Wendel, Zoey Burger y Elizabeth Elias. En este caso, la serie comenzó sus transmisiones el 1º de enero de 2014 en USA, y llegó a Latinoamérica el 14 de julio del mismo año, estrenando dos temporadas por año.

¡Aseguramos que los fans se llevarán una sorpresa al final del episodio! Sólo podemos dar una pista:
LA MAGIA CONTINÚA...  

Estreno: Viernes 20 de Noviembre de 2015
Donde: Nickelodeon Latinoamérica
Horario:
5:30PM Méx / 6PM Col / 6:30PM Ven

NOTA: Al parecer en Argentina, la última temporada de Every Witch Way comenzó después que en los demás países, por lo que, de ser así, hoy no será el final en dicho país.

0 comentarios:

Publicar un comentario