martes, 3 de noviembre de 2015

'Un Vampiro Mentiroso' llega en Noviembre a Nickelodeon Latinoamérica

Al igual que en el mes anterior, Nickelodeon viene con todo durante el mes de noviembre. 
La principal novedad es el debut de la película original 'Un Vampiro Mentiroso' (Liar, Liar, Vampire), protagonizada por Rahart Adams (Jax en Every Witch Way) y Brec Bassinger (Bella en Bella & Los Bulldogs).

En la historia, Davis Pell (Rahart Adams) es un chico tímido que se muda a otra ciudad. En su nueva escuela, la mega popular Caitlyn Crisp (Tiera Skovbye) termina confundiendolo con un vampiro. Con la ayuda de su nueva amiga, Vi (Brec Bassinger), se hará pasar por el ser sobrenatural para mantener su popularidad inesperada.

Esta película estrenó el pasado 12 de octubre en Nickelodeon USA durante el mes de Halloween, por lo que es un lapso de tiempo muy corto para que una película (de Nickelodeon) estrene en Latinoamérica.
En Brasil estrenará el mismo día con el título 'Um Vampiro Mentiroso' y próximamente en España como 'Mentira Vampira'.

No te la pierdas el estreno de Un Vampiro Mentiroso en Nickelodeon Latinoamérica el día 19 de Noviembre a las 4:30PM ARG // 7:30PM MX // 8PM COL // 8:30PM VEN.

2 comentarios:

quisiera saber como se llama la cancion que bailan todos en la graduacion y el artista

Mmm... Rahart Adams está guapísimo, tiene unos enormes biceps y está musculoso. Busquen en Google Imágenes "Rahart Adams Naked Gay", tiene una vergota enorme que me encantaría que me la insertara en mi culo y me penetrara, ah, y hablando de culos, Rahart tiene un culazo, un culote redondo y perfecto, se me antoja mamárselo y hacerle un beso negro.

Publicar un comentario