sábado, 30 de enero de 2016

Conoce a los personajes de Game Shakers

Babe y Kenzie crearon "Sky Whale", la ballena voladora, para un proyecto de la clase de ciencias, sin embargo, su idea se convirtió en el juego más famoso del año. Ahora se están haciendo ricos con este nuevo y loco negocio. ¿Qué podría salir mal?

Conoce a los personajes:

Kenzie

A Kenzie no se le da muy bien hacer amigos y tiende a ser extremadamente dura, pero lo compensa con sus increibles conocimientos sobre tecnología. Puede parecer que es un cerebrito sabelotodo, pero Kenzie es en realidad una persona con un gran corazón que intenta siempre complacer a los demás

Babe

Es una chica de doce años muy decidida que sigue sus propias reglas y no le importa si tiene que pisar un par de dedos para conseguir lo que se propone. Es creativa, confía en sí misma y no le da miedo tomar elecciones llevándose a los demás por delante. Babe puede parecer intimidante, pero realmente es una gran amiga...


Double G

Es una superestrella del rap que cuenta con 12 premios Grammy y una gran cuenta corriente. Es impulsivo, impredecible y siempre está dispuesto a divertirse (y a hacer dinero). Con la ayuda de Babe y Kenzie redescubrirá su pasión por los juegos... y mientras tanto seguirá dando conciertos increíbles.



Triple G

Es el hijo del famoso rapero Double G, así que lleva una infancia lujosa y glamorosa. Sin embargo, lo que él realmente quiere es pasar más tiempo con chicos de su edad. Sus conocimientos sobre juegos y su actitud lo convierten en una gran apuesta para Game Shakers. Puede parecer que se comporta como un adulto, pero solamente quiere tirarse desde el trampolín hacia una piscina de cojines de donas, como cualquier otro adolescente.


Hudson

¿Cómo un chico tan guapo puede ser tan despistado? Mientras que Babe, Kenzie y Triple G son los cerebros de Game Shakers, Hudson se pasa el día escondiéndose detrás de sus lápices y disfruta llevando su ropa interior por fuera de los pantalones. Puede que no sea el mejor alumno de su curso pero... ¡es la persona ideal para probar los juegos!

0 comentarios:

Publicar un comentario