miércoles, 20 de enero de 2016

"I Am Frankie" sera la version estadounidense de Yo soy Franky

Nickelodeon dio luz verde para la Primera Nueva Serie Mundial que se producirá en los estudios de Viacom International en Miami

Nickelodeon ha anunciado la primera serie que se producirá en el nuevo estudio de Viacom International en Miami. El estudio, que cuenta con dos pisos de 15,000. Pies y se completó a finales de 2015 servirá como un centro de producción multiplataforma para todas las marcas de Viacom.

I Am Frankie, producida originalmente como "Yo Soy Franky", de Nickelodeon Latinoamérica en Colombia fue creado por la reconocida escritora argentina Marcela Citterio. La versión en idioma Inglés, I Am Frankie, ahora se está adaptando para audiencias mundiales por Catharina Ledeboer, que ha escrito múltiples Nickelodeon hits, incluyendo el más recientemente Every Witch Way (que finalizo con cuatro estaciones) y Talia in the Kitchen.


I Am Frankie, Franky es una chica distinta a todas. ¡Es una chica robot! Tiene la apariencia de una adolescente de 14 años, pero en realidad es un proyecto secreto hecho por Sofía, una científica a la que Franky llama “mamá”. Aunque el cerebro de Franky opera como una súper computadora de última tecnología con acceso ilimitado a Internet y una gran memoria de almacenamiento, eso no le basta para pasar por una teen humana: Franky no sabe qué son los sentimientos ni para qué sirven, tampoco entiende los chistes ni las dobles intenciones. Y por supuesto, no es capaz de tener ninguna emoción. Claro que el mayor desafío será enamorarse… ¡sin que se le caiga el sistema operativo!

Ya en el desarrollo, la producción de I Am Frankie se iniciará en el segundo semestre de 2016. Nickelodeon ordenó 20 x 30 episodios minuciosos que se distribuirán a las audiencias globales de Nickelodeon que abarca 160 países y territorios a través de más de 80 canales de la marca y los bloques de marca.
Cyma Zarghami, Presidente de Viacom, "Miami ha sido un centro de contenidos para Nickelodeon desde hace algún tiempo, la creación de éxitos mundiales como Every Witch Way, entre otros. Nuestro talentoso equipo de Miami es verdaderamente experto en el formato serializado diario -. y continúa innovando su enfoque de contenido y plataformas de I Am Frankie es un formato fresco y diferente y tiene equipo increíblemente talentoso detrás de él ".

Pierluigi Gazzolo, presidente de Viacom International Media Networks, Américas, añadió: "El compromiso de Viacom a las producciones de alta calidad es mayor que nunca antes -. Como audiencias continúan exigiendo más y más contenido Estoy encantado de que este nuevo espectáculo innovador es de los primeros en ser producido en esta nueva instalación llave en mano ".

El estreno de la nueva serie esta pensado para finales de 2016 principios de 2017.

1 comentarios:

Seguro que esa de ingles no sera igual que nuestra amada FRANKY

Publicar un comentario