viernes, 29 de enero de 2016

Inaugurarán primer hotel Nickelodeon en América Latina

Con una inversión de 92 millones de dólares para la construcción, la cadena hotelera Karisma Hotels & Resorts y la empresa Viacom International Media Networks inaugurarán el primer hotel Nickelodeon en América Latina, el cual se ubica en la ciudad dominicana de Punta Cana.

El inmueble de cinco estrellas, inspirado en los populares personajes de caricaturas producidas por Estudio Nickelodeon, contará con 208 habitaciones en siete estilos diferentes para satisfacer las necesidades de los huéspedes, así como villas de dos o tres dormitorios con jacuzzis, patios privados, terrazas o balcones y servicio a la habitación. De igual forma, los visitantes podrán disfrutar de la Nickelodeon Village, que incluye áreas de juego para los niños de todas las edades.


El resort también incluirá diez restaurantes gourmet, dos Corners Gourmet, cuatro bares y el Doppio Coffee Shop, que ofrecerá snacks para los clientes. Además, ofrecerá un spa herbal de vapor, sauna, cama de burbujas, piscinas de hidromasaje y cinco zonas de tratamiento al aire libre.

De acuerdo con la cadena, el Nickelodeon Hotel de Punta Cana comenzará sus operaciones a finales de 2016 y generará 1,200 empleos directos tras su apertura, así como 700 indirectos. También se espera la apertura de un segundo resort, que se ubicará en Cancún, México.

0 comentarios:

Publicar un comentario