miércoles, 13 de enero de 2016

Nickelodeon lanzo nueva aplicacion para Smartphones

La cadena de televisión infantil y juvenil estadounidense Nickelodeon lanzó la primera versión internacional de su OTT Noggin en Latinoamérica. La aplicación cuenta con Video On Demand por suscripción (SVOD) de contenidos para el público preescolar y está disponible para dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android.

La suscripción cuesta USD 2,99 por mes y se puede acceder desde 10 dispositivos móviles diferentes como máximo con la misma cuenta de iStore o Google Play. También cuenta con una versión gratuita con una cantidad limitada de videos y juegos. Además, la versión paga ofrece la posibilidad de descargar contenido para poder verlo cuando no se cuente con conexión a internet.

La plataforma cuenta con cientos de episodios de las series y videojuegos para niños a partir de los dos años de edad, sin anuncios comerciales. Los programas disponibles son Allegra’s Window, Blue’s Room, Dora la exploradora, Fifi and the Flowertots, Go Diego Go!, Max & Ruby, Moose and Zee, Ni Hao Kai-Lan, Olive the Ostrich, Peter Rabbit, Pistas de Blue, Roary the Racing Car y Robot Monster.

0 comentarios:

Publicar un comentario