lunes, 18 de enero de 2016

Nickelodeon Latinoamerica abre estudio en Miami

El nuevo esutdio de 8.175 m2 servirá como sede de producción para las marcas globales de Viacom, incluyendo Nickelodeon, MTV y Comedy Central. Viacom anunció la apertura de un estudio de producción de vanguardia de 8.175 metros cuadrados con dos escenarios en Miami, Florida.

El nuevo estudio, que fue construido por el Miami Omni Community Redevelopment Agency (CRA) como una asociación público-privada con EUE/Screen Gems Studios, servirá como sede de producción para las marcas globales de Viacom, incluyendo Nickelodeon, MTV y Comedy Central.

"Estamos creando aún más contenido que antes para todas nuestras marcas en Viacom", comentó Robert Bakish, presidente y CEO de Viacom International Media Networks (VIMN). "Viacom International Studios en Miami provee una instalación completamente equipada donde podemos crear aún más contenido original de alta calidad para satisfacer la creciente demanda de contenido de largo y corto formato en todas nuestras plataformas globales".

"Hemos tenido gran éxito con las recientes producciones de acción en vivo que están saliendo de Miami y estamos muy contentos de este compromiso de producir más", dijo Cyma Zarghami, presidente de Viacom Kids y Family Group. "Constantemente buscamos ideas y formatos de contenido nuevos y creativos, que nos permiten contar historias de una manera completamente diferente, y este estudio sin duda nos ayudará con este esfuerzo".

"Viacom ha demostrado una y otra vez que los éxitos vienen de todas partes del mundo", comentó Pierluigi Gazzolo, presidente de VIMN Americas y vicepresidente ejecutivo de Nickelodeon International. "Con una establecida trayectoria de éxitos multilingües incluyendo Every Witch Way y Talia in the Kitchen, producidos en Miami para múltiples audiencias simultáneamente en colaboración global con los equipos de Estados Unidos y Latinoamérica, estamos muy entusiasmados de tener la oportunidad de expandir aún más nuestras capacidades de producción en el mercado".

Localizado en el centro de Miami, la ubicación del estudio ofrece acceso a un equipo de personal multilingüe y altamente calificado para crear producciones globales en múltiples idiomas. Las instalaciones incluirán dos modernos sets de grabación equipados para crear una variedad de contenido simultáneamente, desde shows de acción en vivo, especiales de música y concursos de juego hasta contenidos de formato corto para móviles, digital y televisión.

"Le damos la bienvenida a Viacom como un socio de largo plazo en nuestros nuevos estudios de Miami", destacó Chris Cooney, COO de EUE/Screen Gems Studios. "Nuestra empresa ha trabajado muy de cerca con Viacom para desarrollar una instalación merecedora de un productor de contenido dinámico. Hoy celebramos nuestra relación con Viacom y aplaudimos a nuestros socios del Omni CRA por su visión y esfuerzo en convertir este edificio en una realidad".

La sede de VIMN Américas en Miami es responsable por dirigir los negocios de Viacom en Latinoamérica y Canadá, y es la sede de producción para la unidad de VIMN Américas responsable de crear contenido para el portafolio de marcas de Viacom International incluyendo MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Paramount Channel.

En los últimos cinco años, VIMN Américas triplicó sus producciones en Miami.

El edificio ofrece 8.175 metros cuadrados de espacio de producción, incluye dos estudios de producción de 1.400 metros cuadrados con una altura del piso al techo de 12 metros; sistemas de iluminación con regulador de intensidad y rejillas de iluminación cableadas; iluminación, electricidad y grip en el sitio; 12 salas de posproducción; 16 camerinos, incluyendo seis camerinos premium más dos salones de maquillaje; dos green rooms, equipo técnico, utilería y almacenamiento para los sets; espacios designados para el departamento de arte; oficinas de producción; salas de conferencia y salones de reposo; área de cafetería con capacidad para hasta 200 personas; taller y carpintería, con espacio de almacenamiento; salones de vestuarios con lavadoras y secadoras.

EUE/Screen Gems ha entrado en un acuerdo de arrendamiento de largo plazo con Omni CRA de Miami para operar la nueva facilidad. Viacom ha trabajado con EUE/Screen Gems para sus oficinas en Atlanta y series para la cadena BET Networks.

0 comentarios:

Publicar un comentario