miércoles, 20 de enero de 2016

Nickelodeon ordena segunda temporada de Yo Soy Franky

El presidente de Viacom International Media Networks, Américas anunció que Nickelodeon América Latina ha encargado la segunda temporada de Yo Soy Franky !:

"Teniendo en cuenta el éxito de la primera temporada de Yo Soy Franky y el rendimiento extraordinario en mercados como México, Argentina y Colombia, decidimos dar luz verde a una segunda temporada de Yo Soy Frankie para el público de habla hispana de América Latina y la primera temporada de I Am Frankie nersion en Inglés, para la audiencia global de Nickelodeon. Yo soy Frankie ofrece temas universales que resuenan con las niños y preadolescentes, como el descubrimiento de nuevas amistades y tener un interés en amor ".

La segunda Temporada de esta fabulosa como todo apunta podria ser grabada en los nuevos estudios de Viacom en Miami para asimilar al elenco original con la nueva produccion I am Frankie.

Se cree que la segunda temporada de Yo Soy Franky comenzara a grabarse en las proximas semanas y saldra al aire en Nickelodeon Latinoamerica en Agosto/Septiembre de este mismo año 2016!

Increible No?
Exclusiva de NickNews: En todas partes!

2 comentarios:

Es demasiado tiempoo, pongale subtitulos en ingles a la primera temporada y listo, y empiezen a grabar para que listo en marzo y ya

es genial espero que esta temporada tenga tanto drama como emocion y alegria espero que llegue pronto a venezuela y que tamara no se se valla a argentina o mexico

Publicar un comentario