lunes, 4 de enero de 2016

Nickelodeon quiere abrir su tienda y hotel en México

Cómo parte de su expansión global, la división minorista de Nickelodeon ha incluido a México dentro de sus planes de llevar sus tiendas Nickelodeon Store a nuevos mercados alrededor del mundo, entre los cuales también se encuentran algunos países asiaticos.

El canal de TV para niños propiedad de VIACOM busca expandir la huella de sus tiendas a nivel internacional con el proposito de competir con su rival Disney. El inicio de la nueva ofensiva dio inicio el pasado verano con la apertura en Londres de su primer Flagship Store.
Previamente, la marca ya había abrierto sus puertas en Panamá, donde ya cuenta con dos tiendas y en Riyadh.

Antes de que concluya el año, una tienda Nickelodeon Store será inaugurada en Santiago de Chile y para 2016 se ha confirmado su desembarco en México, así como en Dubai, Tokyo y Shanghai, mientras que en Europa se encuentran evaluando nuevas aperturas en París y Milán.

La apertura de la primera tienda en México está prevista para la primavera de 2016.
La marca Nickelodeon ya está presente en México a través de Nickelodeon Experience, un club infantil temático con restaurantes y actividades con los personajes de Nickelodeon y que se ubica en los hoteles Karisma, y también han anunciado la apertura del que será su tercer Nickelodeon Hotel a nivel mundial y que abrirá sus puertas en la Riviera Maya.

0 comentarios:

Publicar un comentario