sábado, 9 de enero de 2016

Nickelodeon revivira a Ginger para 2017

Poco más de un mes después del anuncio de la noticia de la pelicula de TV de Hey Arnold, parece que otro Nicktoon sera regresado a Nick, es nada menos que Ginger.

El programa se centra principalmente en la vida de estudiante de la escuela secundaria de Ginger Foutley. Ella, junto con sus amigos, Darren Patterson, Dodie Bishop y Macie Lightfoot, tratan de levantarse de la posición de los geeks de la escuela, lo que eventualmente los mete una y otra vez en líos. Pero Ginger tiene la suerte de que la chica más popular de la escuela, Courtney Gripling, está muy interesada en ella y muchas veces la incluye en sus planes sociales para que ella y Ginger sean amigas. Sin embargo, Miranda Killgallen, la mejor amiga de Courtney, se asegura de no ser desplazada de su posición de "mejor amiga" dejando mal a Ginger cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo, ya que ser amiga de Courtney implica tener respeto y popularidad.

Russell Hicks y Chris Viscardi dijeron exclusivamente a Nick News que Nickelodeon trabaja en el regreso de "As Told by Ginger" junto con el creador original del NickToon Emily Kapnek, el programa se centrará en ser una continuación de los acontecimientos de "El Marco de la boda", cuando la banda está en la escuela secundaria y se centrará en los altibajos de la vida de Ginger Foutley.
La nueva serie será dirigida principalmente a la audiencia actual de Nickelodeon y puede tener algunos ajustes para mantener el programa interesante "Hay que recordar las personas que van a ver realmente no tienen un recuerdo de Ginger" ademas agrego. "Hay que hacer más interesante para ellos y asentir a la audiencia que va a interesar."

La serie no será producida por Klasky-Csupo que hizo series como Rugrats, Aaagh Bienes Monsters y The Wild Thornberrys, pero se llevará a cabo en loes estudios Nickelodeon Animation en Burbank, California, Emily Kapnek servirá como productor ejecutivo y supervisará un equipo de escritores para scripts o episodios y aprobar las etapas de la producción episodio.

Tanto "As Told by Ginger" y "Hey Arnold" forman parte de la búsqueda de Nickelodeon para revivir NickToons clásicos para una generación de niños de hoy. Si esto significa que quiza Rugrats, Ren y Stimpy, vida moderna de Rocko y The Wild Thornberrys podrían volver.

"Los niños que crecieron junto a estos personajes son ahora adultos que tiene niños de la misma edad de cuando eran un hit estos NickToons", dijo Russell Hicks, presidente, desarrollo de contenidos y producción, para Nickelodeon Group, en la entrevista.

La compañía lanzó recientemente "El Splat!" Un bloque en horario estelar y durante la noche de la programación clásica, en su canal TeenNick.

0 comentarios:

Publicar un comentario