viernes, 29 de enero de 2016

Nickelodeon Suites Resort en Orlando, Florida cerrara en Abril

Nickelodeon Suites Resort ha anunciado la muy triste noticia de que el famoso Hotel de Nickelodeon en Orlando, Florida no será más Nick después del domingo 17 de abril 2016.

El resort en sí se mantendrá, y el área de juegos de agua, teatro 4D y laberinto láser permanecerán, pero la marca Nickelodeon sera desalojada.

La propiedad de Nickelodeon Suites Resort, ubicada cerca de la World Center Drive, se convertirá en el Holiday Inn Resort Orlando Suites - Waterpark, según un comunicado publicado en la página web del Hotel Nickelodeon.

"El resort seguirá siendo un hotel de vacaciones dedicado a la imaginación, el juego y la exploración para los niños y padres por igual!" se lee en el comunicado.

La marca Nickelodeon permanecerá en el hotel hasta el domingo 17 de abril 2016, pero al día siguiente, el complejo será renombrado Holiday Inn Resort Orlando Suites - Waterpark. No habra mas actividades de Nickelodeon, es decir, personas que buscan ser bañadas en slime tendran que buscar otro Nickelodeon Suites Resort a finales de este año.

Para las últimas semanas algunos de los logos de Nickelodeon seran quitados de todo el parque, y el exterior del hotel estara en proceso de ser repintado. Los logos de Nickelodeon ya han sido retirados de muchas de las habitaciones, como parte de una renovación del complejo de $30 millones.

0 comentarios:

Publicar un comentario