sábado, 9 de enero de 2016

"Rufus" la nueva pelicula de Nickelodeon

Todo el que tiene un perro sabe una cosa, el 99 por ciento de las veces, el perro es tu mejor amigo! Escuchan sin hablar, te abrazan cuando estas triste, se juega contigo siempre que lo deseas; Básicamente, tu perro es el mejor amigo que nadie podría desear! Por lo tanto, si tu tienes un perrito que cumpla con estos requisitos o simplemente adoras todas las cosas de animales, amaras la nueva película original de TV de Nickelodeon "Rufus" que cuenta lo que sucedería si tu amigo peludo de repente se convierte en un humano!
Rufus, protagonizada por Jace Norman (Henrry Danger), Davis Cleveland (Bella y los Bulldogs), es la historia de lo que sucede cuando un niño tropieza con un collar mágico, sólo para darse cuenta que hizo a su perro convertirse en un ser humano!

Manny (Davis Cleveland) se ha trasladado a una nueva escuela, y no es fácil encajar. Después de desear tener más amigos, Manny encuentra un collar misterioso y se lo pone en Rufus, el perro de la familia. De repente, Rufus (Jace Norman) se convierte en un niño! Cuando los niños hacen tantas travesuras su mejor amigo perro llega a la escuela, de inmediato se convierte en el chico más popular en todo. Pronto, Manny se pone celoso de su nuevo mejor amigo, pero con el tiempo se entera de que la lealtad de un perro a su dueño siempre es primero ".
Nickelodeon U.S.A. estrenara esta nueva pelicula este mes de enero el dia 18 a las 7:00 PM

0 comentarios:

Publicar un comentario