lunes, 11 de enero de 2016

"The Halo Effect" nueva serie de Nickelodeon

Nickelodeon EE.UU. estara debutando "The Halo Effect", un docu-serie flamante organizada por Sydney Park ("Instant Mom") que muestra en cada episodio un joven activista que está haciendo un cambio positivo en su comunidad e inspirar a otros a hacer lo mismo, el lunes 18 de enero 2016 a las 8:00 pm ET / PT sera su estreno en Nickelodeon EE. UU.

"The Halo Effect", la serie se basa en exitosa iniciativa anueal pro-social de Nickelodeon del mismo nombre, que se lanzó en 2013 y reconoce a un adolescente que cada mes es recompensado por su trabajo para ayudar y guiar a otros en la comunidad, con más de 20 adolescentes través de los EE.UU. hasta la fecha siendo honrados y recibir más de $ 100,000 en donaciones para financiar sus organizaciones sin fines de lucro, y en el evento anual "HALO AWARDS" de Nickelodeon.

"The Halo Effect" tiene como objetivo inspirar a los niños y adolescentes a ser líderes activos en sus comunidades, ofreciendo un vistazo íntimo a las historias personales increíbles de los niños que han utilizado su pasión y creatividad para ayudar a los necesitados. Cada episodio de 30 minutos se centrará en un adolescente normal y corriente que está haciendo cosas extraordinarias, tomando temas que van desde la pobreza, ayudar a las familias militares, el medio ambiente, y el adolescente de inicio a un "HALO Effect Challenge" una acción o actividad de fomento haciendo que los espectadores se conviertan en una parte del movimiento HALO dándoles formas de ayudar y guiar a otros (HALO) en sus propias comunidades.
Jessica Collins, fundador de "Un lugar para dormir" y el primer campeón "HALO Efecto", con Sydney Parque

La primera adolescente que aparece en "The Halo Effect" será Jessica Collins, de 16 años de edad, de Shelbyville, KY. A la edad de 10, que se inspiró en la película "The Blindside", y la conciencia de que hay niños que no tienen una cama, para crear "un lugar para dormir." Con la ayuda de su iglesia, la familia y las generosas contribuciones de los residentes locales que donan fondos, camas y su tiempo, esta organización sin fines de lucro ha proporcionado a más de 750 familias, colchones y ropa de cama. En reconocimiento a su servicio dedicado, The Halo Effect de Nickelodeon otorgó un subsidio de $ 10.000 a la organización de Jessica. En súper adelanto de Nick EE.UU., Sydney Park presenta el gran cheque para Jessica Collins!
Los espectadores pueden encontrar más información acerca de Nickelodeon "The Halo Effect", cada campeón del mes y de Sydney Park, visitando el sitio oficial "The Halo Effect" en el sitio de Nickelodeon Nick EE.UU., nick.com/haloeffect.

0 comentarios:

Publicar un comentario