lunes, 11 de enero de 2016

Trabaja como escritor en Nickelodeon Writing Program

Nickelodeon, la marca número uno de entretenimiento para los niños, ha anunciado que están buscando participantes para 17a anual International Writing Program Nickelodeon (2016-2017)!

El Programa de Escritura de Nickelodeon, que recibe más de 1.400 solicitudes cada año, es una de las mejores oportunidades, y ofrece los aspirantes a escritores de televisión, con diversos antecedentes y experiencias, la asombrosa oportunidad de perfeccionar sus habilidades al escribir para la acción y animación en vivo de Nickelodeon . Los participantes tendrán práctica en la interacción con los ejecutivos que escriben guiones de especificaciones y pitcheo ideas de la historia. Por tercer año consecutivo, Nickelodeon también se busca descubrir nuevos talentos de escritura a nivel internacional en 2016.

El Programa de Escritura Nick 2016-2017 ya está abierto y se cierra el domingo 28 de febrero 2016! Esto incluye el hogar y las ramas Internacionales del Programa.

El programa, creado en 2000, se desarrolló para ampliar los esfuerzos de difusión de Nickelodeon, ofrece una posición asalariada hasta por un año con base en Los Angeles, California y una posición asalariada durante un máximo de seis meses con base en el Reino Unido (Internacional).
Mientras que en el Programa, los escritores se reúnen con los creadores de las series de Nickelodeon, el trabajo en las salas de escritores, asistir a lanzamientos de storyboard, muestran grabaciones y mucho más. Cada participante en el Programa de Escritura Nickelodeon también se une a un grupo de ex alumnos de personas que han ido a ocupar independientes y funcionarios posiciones en diversas redes como Nickelodeon, Comedy Central, Disney Channel, Kids 'WB !, ABC, FOX, PBS, Cartoon Network y la CW. Graduados notables incluyen creadores, productores co-ejecutivos y escritores Jonathan Butler y Gabriel Garza de Nickelodeon del hit live-action "Bella y los Bulldogs".

Los participantes en el Programa de Escritura Nickelodeon 2016-2017 deben ser mayores de 18 años o mayores. Si haz aplicado anteriormente al Programa y no ha sido seleccionado, te dan la bienvenida y te anomamos a solicitar de nuevo. Sin embargo, para su consideración en el Programa de Escritura 2016-2017, estás obligado a presentar un guión de especificaciones diferentes para cada nuevo período de presentación.

Nickelodeon notificará a cada uno de los semifinalistas de su Programa de Escritura 2016-2017 para el domingo 31 de julio 2016, con finalistas siendo notificados antes del jueves 15 de septiembre de 2016. (fechas de notificación están sujetos a cambios).

¿Tienes lo necesario para ESCRIBIR? Tú puedes encontrar las pautas de presentación completo, averiguar cómo solicitar el 17o programa anual de Nickelodeon Internacional de Escritura y descargar el formulario de solicitud en el sitio web oficial, www.nickwriting.com.
Buena suerte a todos los que participan!

Fuente: http://nickalive.blogspot.com/ 
Traduccion: Nick News

0 comentarios:

Publicar un comentario