martes, 16 de febrero de 2016

Conoce a los hosts de la Orange Carpet


ISABELLA CASTILLO & ROGER GONZÁLEZ

Isabella Castillo es una actriz, cantautora y modelo cubana, nacionalizada estadounidense, que se convirtió en una de las estrellas latinas más famosas del continente. Alcanzó la fama gracias al personaje de Graciela "Grachi" Alonso, la protagonista de la serie de Nickelodeon Grachi. También fue la protagonista en El Diario de Anne Frank en España, con solo 12 años. ¡Y todos los fans de Nick la aman! Tanto, que ha ganado más de 10 blimps en los KCA.

Desde entonces, y gracias al éxito del show, Isabella ha lanzado varias canciones con la banda sonora de Grachi y logró, el 23 de abril de 2013, publicar su primer disco como solista titulado Soñar no cuesta nada. También ha participado de las novelas Tierra de reyes (2015) y ¿Quién es quién? (2015-2016).

Este año, junto a Roger González, tendrá el honor de representar a Latinoamérica como host en el show más slimeoso de la historia: ¡los KCA 2016 de Los Ángeles!

Roger González es uno de los artistas mexicanos más queridos y reconocidos de todo América Latina. Comenzó su carrera en los programas de televisión Rebelde Way y Zapping Zone y ha sido parte de la familia de Nickelodeon Latinoamérica como host de la alfombra naranja de los Kids' Choice Awards (KCA) USA, la alfombra naranja de los KCA Argentina 2013 y host de los KCA México 2014. Roger también fue nominado en las ediciones de los KCA México 2013 y KCA Argentina 2015, donde gano dos blimps en la categoría de Mejor Programa de Radio respectivamente.

Hoy en día Roger es destacado por sus trabajos en televisión, radio, doblaje, teatro y música. Actualmente conduce el show de radio WAKE UP en EXA FM 104.9 FM de México, y también conduce el show "El Camino" en Estados Unidos por la cadena Univisión. Además en teatro ha protagonizado algunas de las obras más taquilleras de México.

Este año, tiene el gran desafío de volver a representar a Nickelodeon Latinoamérica como host de la alfombra naranja del show más lleno de "slime" de la historia: ¡los KCA 2016 en Los Ángeles!

0 comentarios:

Publicar un comentario