miércoles, 10 de febrero de 2016

Nicky, Ricky, Dicky & Dawn tendrá tercera temporada.

El creador de la serie Matt Fleckenstein dejara su puesto de productor ejecutivo y Michael Feldman, quien desarrolló la comedia con Fleckenstein y sirvió como productor ejecutivo y showrunner de las dos primeras temporadas, seguirá en el mismo puesto.

"Matt Fleckenstein ha dejado su papel como productor ejecutivo de Nicky, Ricky, Dicky & Dawn, y se aloja en el programa en calidad de consultor," dijo un portavoz de Nickelodeon en un comunicado a Deadline.

Nicky, Ricky, Dicky y Dawn sigue las aventuras de los cuatrillizos Harper de 10 años de edad, Aidan Gallagher (Nicky), Casey Simpson (Ricky), Mace Coronel (Dicky) y Lizzy Greene (Down) que no tienen mucho en común, excepto su cumpleaños, pero saben que pueden hacer cualquier cosa cuando son un equipo.

La comedia se inició con una primera temporada de 20 episodios, seguido de un segunda temporada de 26 episodios.Y para la tercera temporada Nickelodeon ordeno 14 episodios.

Los protagonistas te da la serie fueron nominados a los Kids' Choice Awards 2016  vota por ellos en MundoNick.com

1 comentarios:

este programa es el segundo programa que mas me gusta pues es super genial. Felicidades por producir exelentes programas

Publicar un comentario